objetivo panasonic lumix g h hsa12035, apertura maxima f2.8, imagen principal - small_image
Objetivo - Panasonic Lumix G H-HSA12035, Apertura máxima F2.8, 4 objetivos asféricos, 1 objetivo UED, 1 objetivo UHR
786

Panasonic

Objetivo - Panasonic Lumix G H-HSA12035, Apertura máxima F2.8, 4 objetivos asféricos, 1 objetivo UED, 1 objetivo UHR

Escribir una opinión
 
Ya ha llegado. Si eres un verdadero amante de la fotografía, sigue leyendo porque Panasonic te ofrece la oportunidad de hacer fotos espectaculares. Con el objetivo Lumix G H-HSA12035, tu cámara puede hacer locuras a alta velocidad. Inmortaliza los mejores paisajes sin ninguna zona desenfocada. Perfección en todas tus fotos.

Naturalidad inmortalizada

Inspírate con todas las posibilidades que te ofrece el objetivo Lumix G H-HSA12035. La distancia focal de 12-35 mm con una máxima apertura F2.8 te permite sacar unas grandes fotos gran angular, con apertura estándar o teleobjetivo de paisajes e interiores. Además, los efectos de percepción y desenfocado te permiten captar justo lo que quieres.

Nitidez y contraste

Olvídate de arriesgarte a inmortalizar aquellos momentos únicos con una definición pobre. El objetivo Panasonic cuenta con 14 elementos en 9 grupos que garantizan un resultado notable. Cuenta con 4 objetivos asféricos (ASPH) para un tamaño reducido y unas imágenes sin distorsión, 1 objetivo Ultra Extra-Low Dispersion (UED) que te asegura unas imágenes nítidas y la definición cromática deseada y otro Ultra-high refractive index (UHR) para conseguir una calidad uniforme y mejorar el rendimiento óptico.

100% enfoque

Deja de dedicar mucho tiempo a prepararte para hacer buenas fotos. Gracias a la tecnología de estabilización óptica de imágenes, olvídate de pensar si alguna hay alguna zona desenfocada. Olvídate del trípode para hacer tus mejores imágenes porque la nitidez se puede conseguir de forma fácil y sobre la marcha. Además, su revestimiento de nano superficie para evitar reflejos por la luz. Consigue unos grandes resultados aun en la oscuridad.

¡3, 2, 1, acción!

Graba y haz unos vídeos espectaculares con tu cámara y objetivo. Realiza pequeños saltos de apertura y, además, captura el sonido de cada escena con garantías. Y por si fuera poco, graba en 4K y con un enfoque perfecto gracias a su rendimiento AF.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
84º a 34º
Distancia mínima de enfoque (m)
0.25
Nª de hojas del diafragma
7
Estabilizador de imagen
Distancia focal
12 - 35 mm
Características físicas
Color
Negro
Marca de tu cámara
Panasonic
Peso (gr)
305
Otros
Contenido de caja
Objetivo Lumix
Tapa del objetivo
Tapa posterior del objetivo
Capa del objetivo
Bolsa de almacenamiento
Otros
Revestimiento de nanosuperficie
14 elementos en 9 grupos (4 objetivos asféricos, 1 objetivo UED y 1 objetivo UHR)
Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios
Apertura mínima: F22
Máximo aumento: 0.17x /0.34x
Tamaño de filtro: 58 mm
Diámetro máximo: 67.6 mm
Número de artículo
Número de artículo
1383869
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.