objetivo-panasonic-lumix-g-h-hs043e-42.5-1295761-1 - small_image
Objetivo EVIL - Panasonic H-HS043 LUMIX G 42.5mm f/1.7, ASPH, POWER O.I.S.
345

Panasonic

Objetivo EVIL - Panasonic H-HS043 LUMIX G 42.5mm f/1.7, ASPH, POWER O.I.S.

Escribir una opinión
 
Plasma la realidad, explora tu creatividad y comparte tu visión del mundo con el objetivo de Panasonic Lumix G H-HS043E de 42.5mm. Con este objetivo fijo de teleobjetivo medio llevarás tus fotografías a otro nivel. Así que no lo dudes más: si necesitas un objetivo para tu cámara Evil Panasonic o Olympus perfecto para hacer retratos, hazte con éste.

La apertura importa

Los objetivos de focal fija pueden resultar algo más difíciles de dominar al principio. Acostumbrados a poder hacer zoom, con un objetivo fijo deberemos desechar esta opción. Pero son los mejores si lo que quieres es desarrollarte como un buen fotógrafo, ya que te obliga a acercarte al objetivo y a la acción. Con esta cámara tendrás un teleobjetivo medio perfecto para hacer retratos. Además, con f/1.7 tendrás una apertura increíble que te permitirá tanto trabajar con más luz como desenfocar mucho mejor el fondo y hacer que el primer plano cobre protagonismo. ¿El resultado? Fotografías atractivas y de una calidad excepcional.

Mejora la nitidez

¿Te cuesta mantener el enfoque? A veces, sobre todo de noche, las fotografías pueden salir movidas y desenfocadas. Equilibrar la luz que se necesita con el mínimo de velocidad de obturación para que la imagen salga perfectamente estática puede resultar algo complicado. Pero este objetivo cuenta con tecnología de estabilización óptica de imágenes O.I.S., que corrige los desenfoques creados por el movimiento. Compensará las vibraciones y los movimientos que haya en el momento que dispares. Así tus fotografías siempre serán lo más nítidas posibles.

Conviértete en profesional de los primeros planos

¿Envidias los retratos espectaculares que ves por ahí? Ahora ya los podrás hacer tú. Este objetivo es ideal para retratos con profundidad enriquecida y permite disfrutar de fotografías realistas en primer plano, ya sea de personas o alimentos y otro tipo de objetos. ¡Por fin podrás hacer el estético efecto bokeh!

Graba en HD

Esta cámara es compatible con la calidad de vídeo HD. Realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición y cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
29º
Construcción del objetivo
10 elementos en 8 grupos (1 objetivo asférico)
Distancia mínima de enfoque (m)
0.31
Nª de hojas del diafragma
7
Tamaño de rosca del filtro (mm)
37
Tipo
Focal Fija
Estabilizador de imagen
Distancia focal
42.5 mm.
Características físicas
Color
Negro
Peso (gr)
130
Otros
Contenido de caja
Tapa del objetivo
Capa del objetivo
Tapa trasera del objetivo
Anillo decorativo
Bolsa de almacenamiento
Número de artículo
Número de artículo
1295761
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.