Objetivo - Panasonic H-E08018E, Gran angular, F.28-4.0 ASPH, Negro - small_image
Objetivo - Panasonic H-E08018E, Gran angular, F.28-4.0 ASPH, Negro
893

Panasonic

Objetivo - Panasonic H-E08018E, Gran angular, F.28-4.0 ASPH, Negro

(1 opinión)
 
Los apasionados de la fotografía pueden estar de enhorabuena. El objetivo Panasonic H-E08018E ha llegado para quedarse. Disfruta de las mejores fotografías de tu vida gracias a la versatilidad y calidad de tu objetivo Panasonic. 

Versatilidad por bandera

Este objetivo zoom gran angular combina lo mejor de la represenación de imagen con el desplazamiento ágil. Esto significa que podrás obtenter unas instantáneas increíbles tanto con un gran angular de 16 mm como con el estándar de 36 mm. El resultado siempre será para enmarcar.

Diseñado para triunfar

Gracias al sofisticado diseño del objetivo Panasonic podrás obtener la máxima claridad en todos los puntos de tus fotos. La maquinaria interior elimina de forma precisa las distorsiones, dando a las imágenes una claridad envidiable.

Nanotecnología fotográfica

Los reflejos pueden llegar a estropear una gran fotografía. Gracias al revestimiento nanométrico de este objetivo los evitarás de forma efectiva y lograrás que las imágenes sean nítidas incluso al fotografiar fuentes de luz en la oscuridad.

¿Vídeos? También

Otro de los puntos fuertes del objetivo Panasonic es su compatibilidad con el vídeo 4K. Realizará pequeños cambios de apretura para eliminar saltos inesperados de exposición. Y además cuenta con un diseño ideal para capturar el sonido de las escenas. 

Resistente a los elementos

Algo tan valioso como este objetivo tiene que tener, a la fuerza, una resistencia importante. El H-E08018E es resistente a los elementos más comunes que pueden dañar su estructura: desde el agua, al polvo o a la congelación. Ya no tendrás que fotografiar con el corazón en un puño.

Una máquina perfecta

El interior de este objetivo es una obra maestra de la ingeniería. Hasta 15 elementos participan en la creación de tus fotografías perfectas. La lente esférica de dispersión ultrabaja, las lentes asféricas, los objetivos ED y los objetivos de índice de refracción ultra alta colaborarán activamente a conseguir unos resultados insuperables.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tipo
Gran angular
Diafragma máximo
36
Diafragma mínimo
18
Nª de hojas del diafragma
7
Tamaño de rosca del filtro (mm)
67
Distancia focal
8 - 18

Características físicas

Color
Negro

Otros

Contenido de caja
Tapa del objetivo, tapa posterior del objetivo, capa del objetivo, bolsa de almacenamiento del objetivo
Otros
Apertura máxima: F2.8 (angular) - F4.0 (teleobjetivo)
Apertura mínima: F22
Diámetro máximo: 73.4 mm
Longitud general: aproximadamente 88 mm 
Tamaño del filtro: 67 mm

Número de artículo

Número de artículo
1383868
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Ginés G
06.02.2018|12:09
5
Mi opinión es la confirmación de las "review" que se la han hecho a este zoom de Leica y, no es otra que la de poseer una gran calidad como no podía ser menos viniendo de los ingenieros de Leica, desde luego, con este objetivo han acertado de pleno, no hace muchos días que lo tengo pero por las pruebas que he hecho es excelente tanto en la zona central como en las esquinas a casi cualquier abertura de diafragma. Practicaré con él tanto la fotografía en HDR como en Infrarrojo. ¡Totalmente recomendable!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app