Objetivo - Panasonic LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm, f/2.8, imagen principal - small_image
Objetivo EVIL - Panasonic H-ES045 LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm f/2.8, MEGA O.I.S.
749

Panasonic

Objetivo EVIL - Panasonic H-ES045 LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm f/2.8, MEGA O.I.S.

Escribir una opinión
 
Plasma la realidad, explora tu creatividad y comparte tu visión del mundo con el objetivo de Panasonic LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm. Con este objetivo fijo de gran apertura llevarás tus fotografías a otro nivel. Así que no lo dudes más: Si necesitas un objetivo para tu cámara EVIL Panasonic o Olympus para acercarte al mundo y hacer fotografía macro, hazte con el objetivo H-ES045.

Calidad Leica

Leica es una de las grandes marcas de fotografía. Reverenciada por todos, ha decidido construir algunos objetivos para las EVIL de Panasonic siguiendo sus estándares de calidad. Por eso este objetivo tiene un rendimiento y una óptica de otro mundo. Ha sido construido con mimo y esmero para ofrecerte la mejor calidad de imagen a través de la claridad y reducción de aberraciones y otros defectos que suelen tener los objetivos de gran angular. Así que no lo dudes más y ríndete a Leica.

La apertura importa

Los objetivos de focal fija pueden resultar algo más difíciles de dominar al principio. Acostumbrados a poder hacer zoom, con un objetivo fijo deberemos desechar esta opción. Pero son los mejores si lo que quieres es desarrollarte como un buen fotógrafo de acción, ya que te obligará acercarte a ella. Con el LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm tendrás un objetivo macro para hacer fotografías muy de cerca, con una apertura de f/2.8. Con este diafragma podrás tener más luz y además desenfocar mucho mejor segundos planos. ¿El resultado? Fotografías de una calidad excepcional.

Mucho más ligero

El objetivo está compuesto de 14 lentes de las cuáles 1 es una lente asféricas ASPH, y otra es una lente ED (Extra-Low Dispersion). Y te preguntarás: ¿Y qué? Pues gracias a esta composición el objetivo pesa menos que otro más convencional, y evita la aberración esférica y la distorsión que se genera con algunos objetivos. Esta construcción te ayudará a realizar las mejores fotografías y representar la realidad de la manera más fiel posible.

Apuesta por la estabilidad

¿Te cuesta mantener el enfoque? A veces, sobre todo de noche, las fotografías pueden salir movidas y desenfocadas. Equilibrar la luz que se necesita con el mínimo de velocidad de obturación para que la imagen salga perfectamente estática puede resultar algo complicado. Pero este objetivo cuenta con tecnología de estabilización óptica de imágenes MEGA O.I.S., que corrige los desenfoques creados por el movimiento. Compensará las vibraciones y los movimientos que haya en el momento que dispares. Así tus fotografías siempre serán lo más nítidas posibles.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Ángulo de visión (º)
27°
Construcción del objetivo
14 elementos en 10 grupos (1 lente asférica y una lente ED)
Diafragma máximo
2.8
Diafragma mínimo
22
Distancia mínima de enfoque (m)
0.15
Enfoque
COMPLETO: 0.15m / 0.5ft, LÍMITE: 0.5m / 1.64ft
Nª de hojas del diafragma
7
Tamaño de rosca del filtro (mm)
46
Tipo
Focal Fija
Estabilizador de imagen
Distancia focal
f=45mm (35mm cámara equivalente 90mm)

Características físicas

Color
Negro
Marca de tu cámara
Panasonic
Peso (gr)
225

Otros

Contenido de caja
Tapa de objetivo, protector de objetivo, tapa trasera de objetivo, funda de objetivo
Otros
Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios
Máximo aumento Aprox. 0,1x / 0,2x (equivalente en cámara de 35 mm) 

Número de artículo

Número de artículo
1135161
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app