Objetivo - Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8 FL ED VR, imagen principal - small_image
Objetivo - Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8 FL ED VR
2762

Nikon

Objetivo - Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8 FL ED VR

Escribir una opinión
 
Si lo tuyo es la fotografía de deportes el objetivo Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8 FL ED VR no puede faltar en tu equipo. No solo te ayudarán su distancia focal y su gran apertura de diafragma, sino que también cuenta con reducción de vibración VR que te ayudará a tomar fotos en movimiento y en ráfagas. 

Un teleobjetivo de acción

Este objetivo Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8 FL ED VR es un teleobjetivo de formato FX muy versátil. Gracias a su distancia focal de 70-200mm (105-300mm en DX) podrás capturar imágenes dinámicas de deportes o de acción. Además, su apertura de f/2.8 le da una velocidad constante y capacidad para trabajar en situaciones con poca luz y con una exposición constante.

Reduce la vibración

Gracias a la tecnología de reducción de la vibración (VR), el objetivo minimiza las pequeñas vibraciones que puede tener la cámara. Así podrás disparar a velocidades más lentas sin miedo a que las fotos salgan movidas. Además, cuenta con modo SPORT, que te proporcionará una imagen estable a través del visor, para cuando tengas que captar imágenes de sujetos en movimiento.

No pierdas el enfoque

Al estar pensado para la fotografía de acción y de deportes, no podría faltar un autofocus ultrarápido. No importa si se mueven a una gran velocidad, el objetivo de Nikon será capaz de enfocar el sujeto sin problemas. Además, cuenta con un seguimiento de AF mejorado para no perder el enfoque en ningún momento, ni si estás disparando ráfagas a alta velocidad. Y gracias al Motor Silent Wave (SWM), además de rápido trabajará de manera ultrasilenciosa. Un lujo.

Gran construcción, mejor rendimiento

El objetivo Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8 FL ED VR está construido en 22 elementos en 18 grupos que incluyen 6 elementos de cristal ED, 1 lente de fluorita y 1 elemento HRI. Todos estos elementos construyen un objetivo con un gran rendimiento, capaz de eliminar la aberración cromática, así como la distorsión que se genera en cualquier distancia focal. Pero es que, además, cuenta con un revestimiento de nanocristal que minimiza las imágenes fantasma y los destellos.

Fabricado para durar

No solo la construcción interna del objetivo es importante. Nikon también se ha preocupado de otorgar al objetivo una construcción robusta y totalmente sellada para poder utilizarlo en condiciones duras y exigentes, típicas del uso profesional. Tiene también un revestimiento de flúor que repele el agua, la suciedad y el polvo. Una bestia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tipo
Teleobjetivo
Ángulo de visión (º)
De 34° 20' a 12° 20' (de 22° 50' a 8° 00' con cámaras de formato DX)
Construcción del objetivo
22 elementos en 18 grupos (incluidos 6 elementos de cristal ED, 1 lente de fluorita, 1 lente HRI y lentes con Revestimiento de nanocristal o revestimiento de flúor)
Diafragma máximo
2.8
Diafragma mínimo
22
Distancia mínima de enfoque (m)
1.1
Enfoque
1,1 m desde el plano focal. Interruptor de limitación de enfoque disponible (de 5 m a ∞, o de 1,1 m a ∞)
Nª de hojas del diafragma
9
Relación de reproducción máxima
0,21 aumentos
Tamaño de rosca del filtro (mm)
77
Estabilizador de imagen
Distancia focal
70-200 mm

Características físicas

Marca de tu cámara
Nikon
Peso (gr)
1430

Otros

Contenido de caja
Tapa delantera de presilla del objetivo LC-77 de 77 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-78, Estuche semiblando para objetivo CL-M2

Número de artículo

Número de artículo
1373763
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app