Objetivo Evil - Olympus ZUIKO 30mm, 1:3.5, Negro - small_image
349

Olympus

Objetivo Evil - Olympus ZUIKO 30mm, 1:3.5, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
349
 
Compacto y ligero para que lo puedas llevar siempre junto a tu cámara micro 4:3; el objetivo Olympus M.Zuiko Premium Digital 30mm en negro te permite fotografiar sin trípode escenas con poca luz con cámaras evil Olympus -gama OM-D y PEN- ya que aprovecha su estabilización. 

La sofisticación como objetivo

Aprovecha cualquier ocasión para sacar tu cámara y retratar la escena. El M.Zuiko cuenta con un mecanismo de enfoque rápido que permite capturar una escena completa sin ninguna distorsión y rápidamente. También te ofrece una intensa ampliación de hasta 1.25 aumentos.

Calidad insuperable

Su versatilidad te proporcionará una amplia variedad de formatos. Llévalo contigo y con tu cámara a todas partes; es lo que estabas buscando. El revestimiento especial ZERO logra una calidad excepcional en la imagen; asimismo su robusto diseño metálico exterior lo hace resistente y ligero al mismo tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
40
Nª de hojas del diafragma
7
Tamaño de rosca del filtro (mm)
46
Número de artículo
Número de artículo
1352148
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.