Objetivo EVIL - Fujifilm FUJINON XF18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR, imagen principal - small_image
Objetivo EVIL - Fujifilm FUJINON XF18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR
692

Fujifilm

Objetivo EVIL - Fujifilm FUJINON XF18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR

Escribir una opinión
 
Si quieres un objetivo todoterreno que te sirva para multitud de opciones y tienes una cámara EVIL de Fujifilm, no busques más. El objetivo EVIL Fujifilm FUJINON XF18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR es el ideal para ti y tu cámara Fujifilm X. Con su distancia focal cubrirás una gran distancia de disparo.

Distancia focal para todo

Este objetivo tiene una distancia focal de 18-135mm (27-206mm en formato 35mm) que te permitirá realizar fotografías de todo tipo. Podrás tomar imágenes muy abiertas desde un gran angular, ideal para fotografías de paisajes, arquitectura o interiores, así como realizar un zoom gracias a la distancia teleobjetivo de 135mm. Podrás centrarte en los detalles con mucha más precisión y acercarte a la acción. Además, su apertura de f/3.5-5.6 te aportará la suficiente luz para tus fotos.

Mejora la nitidez

¿Te cuesta mantener el enfoque? Equilibrar la luz que se necesita con el mínimo de velocidad de obturación para que la imagen salga perfectamente estática puede resultar algo complicado. Pero el  EVIL Fujifilm FUJINON XF18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR cuenta con un estabilizador de imagen OIS de 5 paradas, que corrige los desenfoques creados por el movimiento. Tus imágenes, siempre, lo más nítidas posibles.

Gran calidad

El objetivo EVIL Fujifilm FUJINON XF18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR tiene una gran resolución gracias a su estructura interna que presenta 16 elementos en 12 grupos. Dos elementos ED (dispersión extra baja) y cuatro elementos asféricos. Esta estructura ayuda a reducir las distorsiones en la imagen y la aberración cromática. Incluso en su máxima apertura, estas dos estarán bien controladas para aportarte una calidad fotográfica superior.

Un objetivo resistente

Fujifilm ha pensado en ti y en lo mucho que te gusta ir a hacer fotos cuando llueve para poder aprovechar los reflejos naturales del agua. Pero no puedes salir con cualquier objetivo. Por eso este objetivo cuenta con resistencia a inclemencias meteorológicas gracias a una estructura que ha sido sellada en 20 áreas diferentes. Ya sea lluvia, polvo o salpicaduras de agua, el objetivo de Fujifilm FUJINON lo aguantará. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Ángulo de visión (º)
Ángulo de visión, horizontal: 76,5° 
Ángulo de visión, vertical: 12°
Construcción del objetivo
16 elementos, 12 grupos
Diafragma máximo
3.5
Diafragma mínimo
22
Nª de hojas del diafragma
7
Tipo
Polivalentes
Estabilizador de imagen
Distancia focal
18-135mm (equivalente a 27-206mm)

Características físicas

Color
Negro
Marca de tu cámara
Fujifilm
Peso (gr)
490

Número de artículo

Número de artículo
1350364
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app