Objetivo EVIL - Canon EF-M 22 mm f/2 STM - small_image
Objetivo EVIL - Canon EF-M 22 mm f/2 STM

Canon

Objetivo EVIL - Canon EF-M 22 mm f/2 STM

Escribir una opinión
 

El objetivo EF-M 22 mm f/2 STM de Canon es ideal para fotografías en paisajes cotidianos. Móntalo en tu cámara Evil Canon EOS M o en cualquier cámara con sistema micro 4/3 (evil) compatible para obtener resultados espectaculares. 

Este objetivo tipo "pancake" es gran angular de focal fija de 22 milímetros, lo que te permite incluir más elementos en el encuadre, ideal para paisajes y fotos de grupo. Gracias a su abertura máxima de f/2.0, podrás tomar fotografías y videos perfectos en condiciones de poca luz sin necesidad de usar flash ni trípode. 

El  EF-M 22 mm f/2 STM de Canon cuenta con lente asférica y revestimientos Súper Spectra, que te garantizan un equilibrio de color y alto contraste perfectos, eliminan destellos y sombras, y corrigen cualquier aberración esférica que pueda estropear la imagen. 

Con enfoque SMT fluido y silencioso, podrás grabar vídeos fluidos y sin efectos borrosos. Nada estropeará tu creatividad. 

Ahora ya sabes cual es el objetivo que más se adapta a tus necesidades. Haz click en "Comprar ahora" y en dos días lo tienes en casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
54º 30', 37º 50', 63º 30' (horizontal, vertical, diagonal)
Distancia mínima de enfoque (m)
0.15
Nª de hojas del diafragma
7
Tamaño de rosca del filtro (mm)
43
Tipo
Focal Fija
Estabilizador de imagen
No
Características físicas
Color
Negro
Peso (gr)
105
Número de artículo
Número de artículo
1170780
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.