Objetivo - Canon EF-S 10-22 mm USM, montura EF-S - small_image
586

Canon

Objetivo - Canon EF-S 10-22 mm USM, montura EF-S

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
586
 

El objetivo Canon EF-S 10-22mm F/3.5-4.5 USM está catalogado como un zoom gran angular, para todas las cámaras EOS con monturas EF-S. Es pequeño, ligero y es ideal para una máxima movilidad.

Ha sido diseñado para cámaras digitales, tiene revestimiento Súper Spectra con el que se suprimirán destellos y sombras que puedan provocar reflejos del sensor de la cámara.

La cercanía al objeto que quieras captar será espectacular; si eres un fotógrafo creativo podrás aprovechar las opciones que te ofrece este objetivo para crear una separación excelente entre el sujeto y el fondo  o para crear efecto de enfoque panorámico con una gran nitidez tanto en el sujeto principal como en la imagen de fondo.

Hazte con el objetivo Canon EF-S 10-22mm F/3.5-4.5 USM y disfruta de un zoom de gran amplitud en todas tus capturas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
horizontal, vertical, diagonal:
97º 10' - 54º 30
74º 10'- 37º 50'
107º 30' - 63º 30'
Construcción del objetivo
13/10
Distancia mínima de enfoque (m)
0.24
Nª de hojas del diafragma
6
Tipo
Gran angular
Estabilizador de imagen
No
Distancia focal
10-22 mm
Características físicas
Color
Negro
Peso (gr)
385
Número de artículo
Número de artículo
1050253
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Angel Caballero Pantoja
12.04.2017|06:05
3
taqrdan enexceso
Rafa
14.02.2017|08:21
5
Excelente objetivo para la fotografía de paisajes y callejeras con una calidad de imagen limpia como es habitual en lentes Canon. En mis vacaciones siempre va en mi mochila porque es una gozada fotografiar monumentos y edificios a escasa distancia. Es impresionante poder captar imágenes a pocos metros para encuadrarlas sin el menor problema y unas aberraciones cromáticas dentro de lo habitual en este tipo de angular. Una construcción robusta, buen material, ligero de peso y rapidísimo en el enfoque por su motor ultrasónico. Es la segunda vez que lo compré por una caída accidental del anterior después de más de dos años de uso. Muy recomendable su compra.
francisco marcos castro
10.05.2016|00:23
5
Great
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.