Canon

Objetivo - Canon EF 70-200 mm, f/2.8L IS II USM


  • Distancia focal : 70-200 mm
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2729
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor! Con el teleobjetivo de Canon podrás llevarte a casa fotografías profesionales de deportes, naturaleza y hasta retratos. El EF 70-200mm f/2,8L IS II USM ha sido diseñado para usuarios avanzados, e integra lo que todo profesional quiere: Un diseño superior, fiabilidad y un funcionamiento impecable.

Serie L
Este teleobjetivo de Canon combina los mejores estándares de los objetivos de la serie L. Su fabricación sólida y mejorada lo dota de una alta resistencia al polvo y a la humedad, protegiéndolo de las condiciones climáticas más extremas.

Apertura rápida
Con una apertura de f/2.8 no importa lo escasa que sea la iluminación, ya que tus resultados serán siempre perfectos. Además también te garantiza una profundidad de campo reducida y otorga a los retratos una mayor presencia, destacando al sujeto sobre un fondo recargado.

Estabilizador de imagen
El EF 70-200mm f/2,8L IS II USM de Canon integra estabilizador de imagen de 4 pasos. Ideal para las condiciones de baja iluminación en las que no se puede utilizar un trípode. Tus imágenes jamás volverán a quedar borrosas, gracias a las velocidades de obturación hasta 4 pasos más lentas de lo normal.

Calidad de imagen mejorada
Minimiza la aberración cromática gracias a la fabricación de lente con Fluorita de alto rendimiento. Su utilización junto a los 5 elementos UD, garantizan una excelente calidad de imagen, gran contraste y una reproducción del color natural en todo el rango de zoom.

Desenfoque
Dale un punto creativo a tus capturas con la apertura circular de 8 hojas, que te permite crear un efecto bokeh de fondo, aislando a los sujetos en aperturas amplias.

Enfoque automático
Canon integra USM de tipo anillo (motor ultrasónico) y un nuevo algoritmo AF para permitir un enfoque automático de alta velocidad, con un funcionamiento ultrasilencioso. El enfoque manual continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el sistema AF. La distancia mínima de enfoque se reduce a 1,2 metros, permitiéndote acercarte a la acción todo lo que quieras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Construcción del objetivo
19 grupos / 23 Elementos
Diafragma máximo
2.8
Diafragma mínimo
32
Distancia mínima de enfoque (m)
1200
Nª de hojas del diafragma
8
Tamaño de rosca del filtro (mm)
8.9
Tipo
Teleobjetivo
Distancia focal
70-200 mm
Número de artículo
Número de artículo
1120014
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

-