Canon

Objetivo - Canon EF 50 mm, f/1.8 STM

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
132
 

Objetivo de longitud focal fija, ideal para retratos y fotografías con poca iluminación. Cuenta con enfoque rápido y silencioso STM, perfecto para grabar vídeos.

Obtendrás imágenes con una gran nitidez tanto en fotografías como en vídeos gracias a su revestimiento Súper Spectra, que elimina las luces parásitas y el velo óptico. Con una menor distorsión, y un aumento de la nitidez y el contraste tus imágenes quedarán siempre compensadas y muy naturales. 

Es un objetivo perfecto para trabajar en situaciones de poca luz. Su f/1.8 permite que entre mucha luz a la cámara, obteniendo resultados luminosos en cualquier situación. También responde muy bien en fotografía de retratos, ya que permite desenfocar el fondo para resaltar al sujeto sin tener que acercarte mucho a él. 

Multiplica las posibilidades de tu cámara réflex con el objetivo EF 50 mm f/1.8 STM de Canon. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visión (º)
Horizontal 40º, Vertical 27º, Diagonal 46º
Construcción del objetivo
6 elementos, 5 grupos
Distancia mínima de enfoque (m)
0.35
Nª de hojas del diafragma
7
Tamaño de rosca del filtro (mm)
49
Tipo
Focal Fija
Estabilizador de imagen
No
Distancia focal
50 mm
Características físicas
Color
Negro
Marca de tu cámara
Canon
Peso (gr)
160
Número de artículo
Número de artículo
1286446
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
CHABIER BROSED YUSTE
21.06.2017|21:18
4
es perfecto, lo que buscaba,, a un excelente precio
Manolo
30.10.2016|10:23
4
Buenas prestaciones, imprescindible en tu equipo básico.
Rubén Álvarez Rodríguez
11.08.2016|09:53
5
Compra ok. Envió ok. Buen precio
Alejandro
24.05.2016|14:40
5
Obligada su compra. Llevo muy poco con él como para hacer una revisión en profundidad. Lo bueno, la luminosidad y sobre todo la poca profundidad de campo a 1.8, 2, etc. Poquísimo peso y muy cómodo. Lo malo, a mí la verdad es que no me gusta el anillo de enfoque, de tipo electrónico. Me falta cierto tacto, y la superficie del mismo es un poco pequeña. De hecho, cuando pasas unos segundos de inactividad, si quieres enfocar de forma manual tienes que pulsar el botón de disparar hasta la mitad, como para activar el autoenfoque si éste estuviese seleccionado, porque si no, por más que muevas el anillo de enfoque no hará nada. Por otro lado me esperaba más nitidez todavía, aunque mi cámara es una 1200D, por lo que no sé si en otras de mayor cámara dará mejor resultado. Sobre todo a f 1.8 que es como más lo he probado ahora mismo.
JESUS HERNANDEZ VERDE
19.05.2016|08:16
5
Buen objetivo a buen precio
juan bautista vila oural
19.05.2016|08:10
5
Excelente relación calidad /precio del objetivo. Transporte rápido.
Xess Molina
13.05.2016|12:22
4
Está muy bien, tiene una calidad ligeramente superior al anterior modelo y es muy suave de manejar. De todas maneras, al encajarlo en el cuerpo de la cámara va muy duro y parece que se esté forzando el encaje. A parte, cuando el enfoque está automático, la anilla de enfoque se mueve igualmente si la giras, cosa que puede arruinar un poco el enfoque y a la larga creo que podría generar problemas con el sistema de auto-enfoque.
José Francisco Millón López
12.05.2016|02:41
5
Es un objetivo básico esencial para cualquier fotógrafo. Recuerda que si tienes una cámara APS-C tienes un factor de recorte que equivale a un 80mm aprox, aún así, el bokeh es fabuloso, aunque es necesario un parasol, por qué cuando el sol da de lleno hace un efecto arco iris en la imagen. Por el resto, precio, calidad, peso, utilidad, es un 10 en toda regla, lo recomiendo para todo fotógrafo que quiera hacer buenos retratos
Francisco Liñan Perez
04.05.2016|12:15
5
Muy buen objetivo para desenfocar y muy buena calidad precio.
Anónimo
07.04.2016|10:44
5
Muy bueno excelente para el precio capta muy bien a bajas luces por su luminosidad 1.8 aunque lo utilizo normalmente a 2.8 para arriba el 1.8 para cuando muy poca luz. Su punto dulce suele andar el 5.6 aprosimadamente
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.