Nunca Vuelvas Atrás - Lee Child - tapa blanda - small_image
13.30

Ben Vil

Nunca Vuelvas Atrás - Lee Child - tapa blanda

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.30
 

No busques protagonistas actuales más duros y fascinantes que Jack Reacher. No los vas a encontrar. . . Ritmo imparable y diálogos fulminantes. 90 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. . . Ritmo imparable y diálogos fulminantes. 90 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Película en noviembre 2016 con el actor Tom Cruise. Autor de Personal, galardonada con el VIII premio RBA de novela negra.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Lee Child
Fecha de Lanzamiento
03/11/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
RBA
Género
Novela Negra y Policíaca
Colección
SERIE NEGRA BIBAUT
Biografía del Autor
Hijo de un funcionario, Lee Child nació en Coventry en 1954, pero a los cuatro años se mudó con sus padres y sus tres hermanos a Birmingham. Grant asistió a la Escuela Primaria Cherry Orchard en Handsworth Wood hasta la edad de 11 años.

En 1974 ingresó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sheffield, pero sin la intención de desarrollar esos estudios profesionalmente. Concluida su etapa universitaria comienza a trabajar en Granada Television hasta 1995.
Número de artículo
Número de artículo
1347335
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.