Nox

NOX NXKROMKYS / AUR KYUS USB PC PS4


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NOX Kyus. Utilizar con: PC/Juegos. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Longitud de cable: 2,2 m. Audifonos: Circumaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Obstrucción: 32 ?. Frecuencia de micrófono: 16 - 20000 Hz, Sensibilidad de micrófono: -38 dB, Micrófono, impedancia de salida: 22000 ?.

Kyus
Krom nos vuelve a sorprender con un nuevo auricular, Kyus, un auricular con el que podrás vivir el juego en primera persona gracias a su sonido envolvente de gran calidad.

Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto.

- Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido;
- Compatible con PS4 y PC;
- Software incluido;
- Controlador de volumen y micrófono en el cable;
- Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego;
- Diadema ajustable y ligera;
- Micrófono abatible;
- Conector USB chapado en oro para mejor conectividad;
- Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad.

Máxima comodidad
Kyus cuenta con unas almohadillas ultra suaves en las orejeras y diadema para evitar el roce incómodo durante largas sesiones de juego. Además, su diadema es ligera y ajustable, adaptándose perfectamente a la cabeza.

Sonido 7.1
El auricular Kyus destaca por su sonido envolvente 7.1 de gran calidad, que junto con sus almohadillas te garantizan el máximo aislamiento acústico del exterior. Sus altavoces de 50 mm te proporcionaran un sonido de máxima calidad incluso en los ambientes más ruidosos.

Control a tu alcance
Gracias al controlador que incorpora Kyus, no perderás ni un segundo de juego en ajustar el volumen o en cancelar el sonido del micrófono en caso de que sea necesario.

Por otro lado, Kyus cuenta con un micrófono abatible que podrás ajustar a la posición que más te convenga en cada situación.

Avanzado software
Kyus incorpora un software con el que podrás emular un sonido envolvente, gracias a la tarjeta de sonido del controlador y las prestaciones del software. Además, es posible configurar tanto los altavoces del auricular como el micrófono.

Por último, gracias a este software podrás guardar un preset con tu configuración y disponer de varios "perfiles" de sonido para usar el que más te convenga en cada situación.
NXKROMKYS
Kyus
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación