Nox

NOX NXKROMKMBT / KEYB+RATON KOMBAT


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
37.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NOX Kombat. Interfaz del dispositivo: USB, Uso recomendado: Juego, Utilizar con: PC/server. Color del producto: Negro, Color de luz de fondo: Naranja, Coloración de superficie: Monótono. Longitud de cable: 1,8 m. Alimentación: USB. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Resolución de movimiento: 2400 DPI, Tipo de desplazamiento: Rueda.

Kombat. El kit perfecto para la batalla
El Kit Kombat de KROM está compuesto por un teclado de membrana y un ratón con sensor óptico de hasta 2400 DPI. La retroiluminación de ambos ofrece un entorno gaming muy agresivo y completo. La gran calidad de sus materiales y sus altas prestaciones te llevarán a la victoria.

KM100
- Diseño ergonómico ambidiestro;
- Sensibilidad ajsutable 800 - 1200 - 1600 - 2400 DPI;
- Rueda scroll con altos niveles de precisión;
- Acabado de goma y diseño lateral de agarre.

KB100
- Diseño de la membrana personalizado;
- Diseño ergonómico ultra low profile;
- Teclas ultra duraderas grabas con láser y con un acabado suave al tacto;
- Teclas multimedia de acceso rápido;
- Retroiluminación LED naranja ajustable en on/off.

El entorno gaming perfecto
El Kit Kombat de KROM ofrece una iluminación intensa en color naranja que permite obtener un entorno gaming con un look muy agresivo. Su sistema de difusión de luz ofrece una iluminación uniforme en todo el teclado, tanto en la iluminación de cada tecla como el espacio entre ellas. El ratón KM100 posee también este sistema de iluminación, ocasionando una combinación perfecta entre teclado y ratón, el entorno gaming perfecto.

KM100. La extensión de tus sentidos
El ratón KM100 de KROM está diseñado para conectar de manera casi simbiótica con tus manos, sus botones extralargos, su ergonomía ambidiestra y la rueda scroll con altos niveles de precisión te permiten disfrutar de una resolución de hasta 2400 dpi con gran comidad.

KB100. Un prolongación de tus dedos
El teclado KB100 de KROM ofrece un tacto agradable gracias a su suave acabado con teclas ultra low profile. Sus letras grabas en láser proporcionan unas teclas ultra duraderas para mantener siempre el teclado en su máximo esplendor gaming.
NXKROMKMBT
Kombat
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación