Nox

NOX NXKROMKHND / RATON KHANDA OPT 4000D


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
32.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NOX Khanda. Utilizar con: Juego, Tipo de botones: Pressed buttons, Tipo de desplazamiento: Rueda. Color del producto: Negro, Coloración de superficie: Monótono. Longitud de cable: 2 m, Capacidad de memoria integrada: 128 KB. Ancho: 8,4 cm, Profundidad: 12,1 cm, Altura: 4,2 cm.

Khanda. El arma perfecta para la lucha.
KROM nos trae Khanda, un ratón con software programable, sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y hasta 4000 DPI. Retroiluminación personalizable para ofrecer un entorno gaming agresivo. Posee gran calidad en sus materiales y sus altas prestaciones harán de Khanda la mejor arma para la lucha.

- Diseño ergonómico ambidiestro;
- 5 niveles de DPI ajustables (500 hasta 4000);
- Software programable;
- Iluminación LED con 6 colores diferentes.

La optimización en tus manos
El ratón Khanda de KROM ofrece un diseño especial ambidiestro, para adaptarse a cualquier tipo de usuario, rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber, para mayor comodidad y control de movimiento, garantizando una buena adaptación y con el máximo confort para que tengas un control total en tus batallas. Además posee acero interno para que tengas un mayor equilibrio durante el juego.

Preparado al instante
Khanda posee un sensor óptico de gran precisión, Avago A3050, con cinco niveles de Dpi y cambio on-the-fly (500-1000-1500 -3000-4000). Cambia rapidamente de niveles de DPI con sólo pulsar un botón, para que no pierdas la concentración y actúes de forma rápida y eficaz.

Un momento, una iluminación diferente
Con Khanda dispones de gran versatilidad para asignar una luz a cada perfil o a cada nivel de DPI, así sabrás en todo momento cual es el modo activo en el que te encuentras.

Memoria integrada
Dispone de memoria interna de 128kb para poder gestionar las mas de 40 macros y 5 perfiles configurables. Esta característica sirve para guardar perfiles con resoluciones y sensibilidades al gusto de cada usuario, dependiendo del juego o preferencias de los jugadores.
NXKROMKHND
Khanda
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación