Nox

Teclado Gaming - NOX NXKROMKHLN / KEYB KHALON MEMB USB B


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
31.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NOX Khalon. Interfaz del dispositivo: USB, Uso recomendado: Juego, Diseño de teclado: QWERTY. Color del producto: Negro, Color de luz de fondo: Varios, Contactos del conector chapado: Oro. Longitud de cable: 1,5 m. Sistema operativo Windows soportado: Windows 2000, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home B. Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 491 x 224 x 32 mm, Peso del teclado: 1,26 kg.

Khalon
Krom introduce a su catálogo un nuevo teclado, Khalon. Se trata de un teclado de membrana con altas prestaciones y múltiples opciones de personalización, que permitirá ajustar las opciones del teclado a diversos juegos con gran versatilidad.

- Teclado de membrana con teclas retroiluminadas;
- 7 colores diferentes de retroiluminación;
- 10 teclas macro y 18 teclas multimedia;
- Posibilidad de grabar macros on-the-fly;
- Modo Gaming: desactiva la tecla de Windows;
- Rueda de control de intensidad de iluminación;
- Memoria interna;
- Configurable sin software;
- Teclas anti-ghosting.

Ergonomía y comodidad
El nuevo teclado de Krom te permitirá pasar largas sesiones de juego sin renunciar a la comodidad, ya que gracias a su ergonomía y su reposamuñecas, disfrutarás del juego sin que tus muñecas sufran. Además, su peso le proporciona gran estabilidad en el escritorio.

Además de todo esto, Khalon cuenta con un cable trenzado de gran longitud y conector USB chapado en oro para mejorar la conductividad.

Máxima personalización
El teclado Khalon está retroiluminado y cuenta con un una rueda que te permitirá controlar la intensidad de la iluminación y personalizarlo según las preferencias de cada momento. Además, podrás elegir entre 7 colores diferentes para crear el ambiente gaming perfecto.

Múltiples opciones
Khalon cuenta con 10 teclas macro y 18 teclas multimedia, con la posibilidad de poder grabar macros on-the-fly. Todo esto podrás configurarlo de manera rápida y sin necesidad de software gracias a su memoria interna.

Su gaming Key te permitirá disfrutar tranquilamente del juego sin ningún imprevisto, ya que es posible bloquear la tecla Windows, para que nada se interponga en el juego. Además cuenta con sistema anti-ghosting.
NXKROMKHLN
Khalon

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación