Nox

NOX NXHUMMERH112 / VENT CPU HUMMER H112


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NOX H-112. Tipo: Enfriador, Adecuado para: Procesador, Diámetro de ventilador: 12 cm. Color del producto: Aluminio, Negro, Color blanco, Materiales: Aluminio. Peso: 250 g, Dimensiones del ventilador (A x A x P): 125 x 125 x 25 mm, Dimensiones disipador de calor (W x D x H): 120 x 120 x 63 mm. Conector: 3-pin, Tecnología de rodamientos: Hydraulic.

Nox introduce en su serie Hummer, el cooler H-112, un cooler compacto y con un innovador diseño, perfecto para integrar en equipos que necesiten una refrigeración extra sin ocupar demasiado espacio.

- Compatible con Intel & AMD
- Ventilador cónico de 120 mm
- Diseño compacto
- Base de aluminio
- fácil instalacion

Excelencia en refrigeración

El cooler H-112 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y que enfriar de una manera más eficiente el disipador y el resto de componentes de la placa base.

Dimensiones compactas

Gracias a su tamaño compacto y su reducida altura, el H-112 es compatible con cualquier equipo o montaje, permitiéndonos tener una refrigeración óptima sin ningún tipo de limitación debida al tamaño.

Base de aluminio

La base del H-112 es de aluminio y está en contacto directo con la CPU, lo cual garantizará una constante refrigeración de la misma.

Instalación

El montaje del H- 112 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.
NXHUMMERH112
H-112
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación