Nox

NOX F/ATX/750W/80+GOLD/NXHUMMER750GD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
107
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NOX HUMMER GD750 80 PLUS Gold. Potencia nominal: 750 W, Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 47 - 63 Hz. Diámetro de ventilador: 12 cm, Ubicación de ventilador: Superior, Tipo de enfriamiento: Activo. Alimentador de energía para tarjeta madre: 24-pin ATX. Factor de forma: ATX, Utilizar con: PC, Versión ATX: 2.31. Color del producto: Negro.

Hummer 750w GD series

Hummer GD, son las fuentes con certificado 80 PLUS Gold de Nox. Se trata de fuentes que garantizan una eficiencia del 90%, diseñadas para aquellos que necesitan una potencia estable y una garantía de rendimiento en equipos de altas prestaciones.

- Certificado 80 PLUS Gold que garantiza una eficiencia del 87-90%
- Ventilador de 120 mm ultra silencioso
- Compatible con ATX12V v2.31
- Filtro EMI de doble capa que reduce interferencias
- electromagnéticas y retención de ruido
- CircuitShieldTM OVP, UVP, SCP y OPP
- Entrada universal de 100-240 V

Mayor eficiencia

Las fuentes Hummer GD cuentan con certificado 80 PLUS Gold, el cual, garantiza una eficiencia del 90%, por lo tanto, el rendimiento de la fuente es mayor con menores costes. A su vez, las emisiones de calor se verán reducidas con un eficaz funcionamiento, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por la fuente será prácticamente imperceptible.

Máxima potencia, mínimo ruido

Las Hummer GD cuentan con ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario. De esta manera, la fuente siempre estará a temperatura óptima garantizando una baja sonoridad. Su diseño es funcional y dinámico, para obtener la máxima disipación de calor y un perfecto rendimiento.

Diseño elegante

Diseñadas por completo en negro, tanto en su interior como en su exterior, las fuentes Hummer GD se presentan con un elegante acabado. Sus cables son negros y planos, lo que permitirá gestionar el cableado de una manera más cómoda y ordenada que garantice un óptimo flujo de aire en el interior del equipo.

Conectores

Todas las fuentes Hummer GD cuentan con un completo set de cables para todo tipo de dispositivos y conexiones.
NXHUMMER750GD
HUMMER GD750 80 PLUS Gold
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación