Silla gaming - DR200B / SILLA DR200 NEGRO - small_image
220

DRIFT

Silla gaming - DR200B / SILLA DR200 NEGRO

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
220
 

DRIFT DR200. Tipo de asiento: Asiento acolchado, Tipo de respaldo: Respaldo acolchado, Color del asiento: Negro. Ancho: 71 cm, Altura (min.): 121 cm, Altura (máx.): 129 cm.

El mayor confort en tus partidas más intensas

Reposabrazos ajustable 3D

Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR200 son ajustables en altura y posición.

Materiales premium

Un buen acabado con materiales premium. Las sillas gaming de Drift cuentan con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y tela de primera calidad.

Pistón de clase 4

Las sillas Drift DR100 y DR200 vienen equipadas con un pistón de gas, que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones.

Ruedas y base de metal

Una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de goma de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.

Asiento basculante

Se adapta a tu centro de gravedad. En los productos Drift todos los detalles están pensados para ofrecerte el mayor confort.

Altura regulable

Cuatro posiciones. Con un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo.

Respaldo reclinable

Hasta 160 grados de inclinación. Respaldo de estructura firme pero bien acolchado.
Para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.

¿Te gusta personalizar?

Selecciona un color
DR200B
DR200

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Jose Alberto Martinez
27.07.2017|03:51
4
Montaje facil, y la silla es bonita y comoda en genaral. No hay ninguna queja relevante
Jesús Alberto Capitán Ca
25.10.2016|18:59
3
La verdad es que ha sido un poco decepcionante. A la hora de montarla, los agujeros en la tapicería para insertar los tornillos no eran lo suficientemente grandes y me costó bastante trabajo ampliarlos sin dañar la tapicería. Por otra parte, uno de los reposabrazos venía suelto... y para apretarlo he tenido que comprar una de esas llaves especiales sexagonales porque la que venía para su montaje era más gruesa, ya que esos reposabrazos vienen montados.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.