• No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
59.90
 
Un profundo y exigente RPG de acción de 70 horas basado en espectaculares combates para los fans de juegos como Dark Souls y Bloodborne. Ambientado en el Japón Feudal e inspirado por la Guerra Civil japonesa del siglo XVI y la figura del samurái británico William Adams. 

Tras una década de espera, el proyecto de Koei Tecmo llega finalmente a PlayStation 4 bajo el nombre de NiOh y desarrollado por el legendario Team 
Ninja, encargados del clásico “hack and slash” Ninja Gaiden o de la serie de lucha Dead or Alive. Ambientado durante el oscuro periodo Sengoku en el Japón samurái del siglo XVII, en NiOh el guerrero William recorrerá un Japón devastado por la guerra civil combatiendo otros samuráis y criaturas sobrenaturales. Desarrollando una historia original que utiliza elementos del folclore japonés, en NiOh cada combate es una desafiante lucha de acción estratégica donde el mínimo movimiento en falso puede suponer la muerte.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Televisión HD
Opción 1: Modo Cine
Resolución estable 1920x1080 con anti-aliasing de alta calidad a 30fps

Opción 2: Modo Acción Resolución estable 1920x1080 a 60fps

Televisión 4K
Opción 1: Modo Cine
Resolución estable 3840x2160 a 30fps

Opción 2: Modo Acción Resolución estable 1920x1080 a 60fps
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1352443
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.