nintendo switch, juego, avance, yonder, imagen caratula - small_image
Nintendo Switch Yonder
28.99

Avance

Nintendo Switch Yonder

Escribir una opinión
 
Yonder está situado en la gigantesca isla de Gemea, con una exuberante frontera con 8 biomas distintos, recorriendo desde playas tropicales y soleadas hasta frías y nevadas cúspides. Cada localización tiene su propia fauna y flora adaptada a las diferentes estaciones y al ciclo de día y noche.

Gemea fue alguna vez un paraíso, pero, aunque aún mantenga su apariencia, una tenebrosa oscuridad ha envuelto en desesperación a la tierra y sus habitantes.

El héroe de Yonder explorará el mundo, descubriendo sus secretos y misterios a la vez que se embarcará en un viaje de auto-descubrimiento mientras salva Gemea y sus gentes. En su misión de convertirse en el campeón de la isla, él o ella unirán fuerzas con con nativos y duendecillos, criaturas etéreas que son las únicas capaces de dispersar la oscuridad.

Las ciudades de Gemea están llenas de bondadosos habitantes que han afrontado muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad y han ido contribuyendo en la isla como granjeros, artesanos, cocineros, pescadores y taberneros. Podrás entablar relaciones con ellos, estos te ofrecerán un montón de recompensas, desde recursos hasta una nueva granja.

Características:
- Explora preciosos y variados paisajes.
- Recolecta recursos para ayudar a la gente o confeccionar nuevos objetos.
- Descubre fantásticas criaturas y hazte amigo de ellas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Aventura
Edad
3+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1421310
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app