Nintendo

Nintendo Switch Ultra Street Fighter II: The Final Challengers


  • Género : Lucha
  • Edad : 12+
  • Desarrollador : Nintendo
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
33.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción


Revive los días de gloria y prepárate para asumir nuevos desafíos en cualquier momento y en cualquier lugar, con la llegada de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Este juego, editado por Capcom y distribuido por Nintendo en los territorios europeos y Australia, llegará a las tiendas el 26 de mayo para Nintendo Switch. 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers vuelve para llevar a los jugadores al lugar en el que todo comenzó, con nuevas opciones de control, múltiples modos de juego, modo online y controles Lite para los recién llegados, que permitirán disfrutar la experiencia Street Fighter de una forma totalmente nueva. Al acoplar la consola Nintendo Switch a su base y sacar los Joy-Con, podrás luchar por la gloria desde la comodidad del sofá. Además de la acción competitiva, podrás formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo. Nintendo Switch te permitirá llevar los combates a cualquier lugar: dale un Joy-Con a un rival y podrás luchar donde, como y cuando quieras en el modo tabletop. 

Además de los 17 personajes clásicos que regresan para competir en el segundo torneo World Warrior, se unen a la lista Violent Ken y Evil Ryu. A Violent Ken le ha lavado el cerebro M. Bison, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu después de sucumbir a la oscuridad. Estos dos nuevos personajes son perfectos para aquellos que prefieren un estilo de juego más agresivo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nintendo
Género
Lucha
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1362839
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación