Nintendo Switch Titan Quest principal - small_image
Nintendo Switch Titan Quest
34.99

Koch Media

Nintendo Switch Titan Quest

Escribir una opinión
 
Del co-creador de Age of Empires, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace, llega un innovador juego de rol ambientado en la antigua Grecia, en Egipto y en Asia: Titan Quest para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los Titanes se han escapado de su prisión eterna, desatando el caos en la tierra. Los dioses buscan un héroe que pueda determinar el futuro de los hombres y de los dioses. ¿Estás preparado para el desafío?

Características

Explora el Antiguo Mundo: descubre legendarias localizaciones en tu viaje.
Conquista Leyendas de Monstruos: lucha contra míticas bestias en un modo de campaña que determinará el destino de la existencia.
Personajes personalizables: construye y personaliza tu jugador con 28 clases y más de 1000 piezas de únicos y legendarios ítems para crear a un gran luchador. 
Juego Online Multijugador: desafía a otros para disfrutar de la historia en acción rápida. De 2 a 6 jugadores en modo cooperativo.
Gráficos remasterizados: texturas mejoradas para hacer de Titan Quest la mejor experiencia hasta la fecha.

En esta épica cruzada del bien contra el mal, los jugadores conocerán a los mayores villanos de la mitología griega, se enfrentarán a Cerbero y se aventurarán en las orillas del río Estigia. Los jugadores interpretarán las profecías del adivino ciego Tiresias, lucharán junto a Agamenón y Aquiles, y recurrirán a las artimañas de Ulises para triunfar en esta nueva y oscura aventura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
31/07/2018
Género
Rol
Edad
12+

Número de artículo

Número de artículo
1407034
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app