nintendo-switch-pokemon-lets-go-eevee-pokeball-plus-1423081 principal - small_image
Nintendo Switch Pokemon Let's Go Eevee + Pokéball Plus
94.99

Nintendo

Nintendo Switch Pokemon Let's Go Eevee + Pokéball Plus

Escribir una opinión
 
Con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, Pokémon les ofrece a sus fans una nueva aventura en una región ya conocida.

Ambos títulos están basados en Pokémon Amarillo, que salió a la luz en Japón en el año 1998 para Game Boy, e incluyen funciones y controles más intuitivos, similares a los del famoso Pokémon GO, además de estar diseñados para que cualquiera pueda comenzar de forma sencilla sus aventuras en el mundo Pokémon.

Los Entrenadores viajarán por la región de Kanto junto a Pikachu en Pokémon: Let's Go, Pikachu! o junto a Eevee en Pokémon: Let's Go, Eevee!.

Ambos juegos se caracterizan por una innovadora jugabilidad, posible gracias a las características de Nintendo Switch. Por ejemplo, se pueden usar los Joy-Con para lanzar una Poké Ball y capturar Pokémon, o entregarle uno a otra persona para explorar y combatir en modo cooperativo.

La Poké Ball Plus cuenta con una palanca análoga pulsable y un botón, así que los jugadores podrán controlar el juego completo con este nuevo mando si así lo desean.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
16/11/2018
Género
Aventura
Edad
7+
Edición
Especial

Número de artículo

Número de artículo
1423081
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app