Nintendo Switch One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition - Carátula - small_image
Nintendo Switch One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition
35.88

Namco Bandai Games

Nintendo Switch One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition

(1 opinión)
 
Embárcate en esta aventura de la banda del sombrero de paja con One Piece Unlimited World Red para Nintendo Switch. Disfruta en modo cooperativo de los personajes creados por Eiichiro Oda en una aventura única y fresca hecha para fans de One Piece.
 
Los piratas de la banda de Luffy conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del sombrero de paja aceptarán participar en una ambigua misión “para ir a ver a alguien”. Pato llevará al equipo a la isla perdida, donde, uno a uno, todos los miembros de la tripulación (menos Luffy) son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…

Todos los DLC´s incluidos
Un remaster de las últimas entregas de la saga Unlimited, con todos sus DLC´s incluidos.
 
One piece aterriza en Nintendo Switch
El primer juego de One Piece hecho para la nueva consola de Nintendo.
 
Eiichiro oda
Nueva historia y personajes diseñados por Eiichiro Oda.
 
No es solo Luffy
La banda del sombrero de paja al completo, disponible para jugar.

Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien». Pato llevará al equipo a la Isla Perdida, donde, uno a uno, todos los miembros de la tripulación (menos Luffy) son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Ganbarion
Género
Acción-Aventura
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Especial

Número de artículo

Número de artículo
1372035
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Francisco J
26.04.2018|07:16
5
Entrega rapida y buen precio
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app