Nintendo Switch Labyrinth of refrain: Coven of Dusk - small_image
Nintendo Switch Labyrinth of refrain: Coven of Dusk
44.90

Namco Bandai Games

Nintendo Switch Labyrinth of refrain: Coven of Dusk

Escribir una opinión
 
Labyrinth Of Refrain Coven Of Dusk para Nintendo Switch es un RPG de estética anime, en el que tendremos que explorar un interminable laberinto que se esconde bajo una pequeña ciudad. 

Dronya, la bruja del anochecer

Deberás comandar un ejército de soldados que se esforzara por desenterrar los secretos que guarda en su interior. Crea nuevos soldados, asígnales diferentes escuadrones y formaciones, sintetiza mejores equipos, recibe solicitudes de la gente de la ciudad y obtén ayuda de Dronya en forma de Peticiones de brujas.

Una vez que hayas ingresado al laberinto...

Asegúrate de buscar en cada rincón y grieta mientras saltas las barricadas, resuelves acertijos y te abres camino a través de las paredes para ir a más en la búsqueda de tesoros y artefactos raros. Pero ten cuidado, cuantas más riquezas obtengas, más peligrosa será la mazmorra.

Lucha contra monstruos terroríficos

Da órdenes a tu brigada. ¡Cambia su formación, usa habilidades especiales, pide un ataque total! Las batallas que enfrentas deben ser desafiantes, por lo que tu éxito depende de tu preparación y tu estrategia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Edad
16+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1404585
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.