Nintendo Switch Hyrule Warriors Definitive Edition - small_image
Nintendo Switch Hyrule Warriors Definitive Edition

Nintendo

Nintendo Switch Hyrule Warriors Definitive Edition

Escribir una opinión
 
Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition, en exclusiva para Nintendo Switch. Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia.

Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Koei Tecmo
Género
Acción-Aventura
Edad
12+
Edición
Especial
Número de artículo
Número de artículo
1401645
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.