Nintendo Switch Gear.Club Unlimited - small_image
Nintendo Switch Gear.Club Unlimited
36

Meridiem Games

Nintendo Switch Gear.Club Unlimited

(1 opinión)
 
Experimenta la competición real
Entra en el auténtico mundo de los coches con Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch. Colecciona algunos de los coches más potentes e impresionantes del mundo y disfruta de sus detalles, como el motor y los interiores, en un impresionante 3D totalmente renderizado. Gear.Club Unlimited es obra de Eden Games, creadores de sagas míticas como V-Rally, Test Drive Unlimited o Need for Speed : Porsche Unleashed. 
 
Gear.Club es más que adrenalina y velocidad, es un mundo autentico de coches. Una experiencia de conducción real, con simulaciones de motores, moto propulsores, suspensiones y aerodinámica. Explora configuraciones y compite online con tus amigos en campeonatos, carreras y/o eventos limitados. Gear.Club ofrece una amplia gama de opciones para los coches. Recoge, actualiza y personaliza algunos de los vehículos más exóticos del mundo, disfruta del motor en Full HD.

Características:

Más de 400 carreras
Más de 200 pistas entre asfaltos, rallyes, desiertos...
Licencias Oficiales de grandes marcas como : Mercedes Benz, McLaren, BMW, Jaguar etc..
Juega en pantalla dividida, compite con tus amigos en modo online o simplemente disfruta de la conducción por tu cuenta. Decide tú mismo cual es la experiencia que mejor se adapta a tu estilo de juego y deja que Gear.Club Unlimited se encargue del resto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Conducción

Número de artículo

Número de artículo
1376908
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Julián F
26.04.2018|07:13
5
Todo mi bien.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app