Nintendo Switch - Fallen Legion: Rise to Glory Imagen principal - small_image
Nintendo Switch - Fallen Legion: Rise to Glory
37.90

Nintendo

Nintendo Switch - Fallen Legion: Rise to Glory

Escribir una opinión
 

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a lo largo de 2018 (fecha sujeta a posibles cambios).

Cuenta la historia de Legatus Laendur y la Princesa Cecille. ¿Qué bando elegirás en el destino de Fenumia?

Únete a la Princesa Cecille (y un travieso grimorio parlante) en su viaje a casa mientras lucha con hordas de monstruos y un golpe liderado por Legatus Laendur. Un imperio desmoronándose está en tus manos. ¿Devolverás la gloria a Fenumia?

Legatus Laendur, un brillante estratega amado por el pueblo, luchó en el frente del Imperio Fenumiano, pero cuando descubre por qué se está pudriendo desde dentro, promete derrocar a la familia real. Fenumia devoró su tierra natal ¿lucharás para reclamarla?

Reclama el Mundo de Fenumia – Sigue a la Princesa Cecille o a Legatus Laendury experimenta las historias Sins of an Empire y Flames of Rebellion.Una legión bajo tu mando – Controla cuatro personajes simultáneamente y domina combinaciones de ataque devastadores en batallas en tiempo real.

Asciende al trono – Mientras te enfrentas a ejércitos rebeldes, toma decisiones en una fracción de segundo sobre cómo gobernar tu reino. ¿Te pondrás del lado de la mercenaria Prime Legion, el palatino Council of Princess o el March Congress?

Magnífico arte 2D –Desde las garras de la amenazante mantícora a cada ladrillo del castillo de Fenumia, todo el arte ha sido dibujado a mano para crear un mundo impresionante.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Género
Rol
Edad
12+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1394897
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.