nintendo-switch-dark-souls-remastered--1397648 principal - small_image
Nintendo Switch Dark Souls Remastered - Obsequio póster de doble cara
34.90

Nintendo

Nintendo Switch Dark Souls Remastered - Obsequio póster de doble cara

Escribir una opinión
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, a lo largo de 2018 (fecha por confirmar).
Reserva ahora y llévate un póster exclusivo de doble cara de 50 x 70 de regalo.

Profundo y oscuro universo

 
Profundiza en un épico y oscuro universo fantástico afligido por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño de mundo – repleto de pasajes ocultos, mazmorras y secretos – y descubre su profundamente arraigada historia. Cada partida te sorprende con nuevos desafíos e inesperadas facetas del juego. No aspires a completas el juego una única vez. Cientos de combinaciones únicas de armamento, armadura, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego. Desde tus primeros pasos a la maestría, crea tu personaje mientras refinas tus habilidades. Aprende a crear estrategias libremente y experimenta el gratificante sabor de superar abrumadores enemigos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Fecha de lanzamiento
25/05/2018
Género
Acción-Aventura
Edad
16+
Edición
Estándar
Article Number
Article Number
1397648
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.