nintendo switch, brawlout, juego, caratula - small_image
Nintendo Switch Brawlout
34.90

Avance

Nintendo Switch Brawlout

Escribir una opinión
 
Prepárate para el combate más divertido con Brawlout paray Nintendo Switch. Brawlout mezcla la mecánica de un juego de lucha tradicional con la mecánica de un juego de lucha de plataformas. En lugar de lentos combates defensivos, Brawlout se decanta por rapidísimas acrobacias.

Brawlout busca el equilibrio entre una competición creciente y las raíces del juego en el género de juegos para fiestas. En este juego se encontrarán a gusto los veteranos de la lucha en plataformas como el fan casual pasando por el novato absoluto. Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipos de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Juega con hasta 4 jugadores simultáneos, tanto de manera local como online. Contra amigos u otros jugadores de Brawlout.
Compite en combates cronometrados
Entrena con los tutoriales avanzados o atrévete a competir en las Arcade Towers
Elige entre los 8 diferentes personajes seleccionables. Cada uno con habilidades únicas. También tendrás la posibilidad de modificar su apariencia en el juego.

Brawlout ofrece jugabilidad online y local, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. En lugar de lentos combates defensivos, Brawlout se decanta por rapidísimas acrobacias.

Brawlout busca el equilibrio entre una competición creciente y las raíces del juego en el género de juegos para fiestas. En este juego se encontrarán a gusto tanto el veterano de la lucha en plataformas como el fan casual pasando por el novato absoluto.

Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.

El juego cuenta con seis personajes originales y dos populares personajes indie: entre todos ofrecen gran variedad de estilos de juego. Además de modificaciones estéticas, cada luchador original de Brawlout dispone de tres variantes: estas son versiones alternativas del luchador con diferentes estadísticas, atuendos e incluso movimientos. Esto hace un total de 18 luchadores individuales. Encuentra al luchador y la variante que se adapte a tu estilo sobre el terreno.

Durante la lucha, el Rage Meter va llenándose mientras recibes y causas daños, permitiéndote ejecutar combos con el Rage Burst o desatar el caos con el Rage Mode. El Rage Burst repele a los rivales, rompe sus combos y deja al jugador un margen de espacio a costa de dejar su Rage Meter mediado. Si el indicador se llena, podrás activar el Rage Mode y aumentar los daños infligidos a la vez que se reducen los recibidos.
Fecha de lanzamiento
30/05/2018
Género
Aventura
Edad
7+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1404647
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.