Nintendo Switch Bayonetta 2 + Bayonetta 1 (Código de descarga), imagen principal - small_image
Nintendo Switch Bayonetta 2 + Bayonetta 1 (Código de descarga)
49.90

Nintendo

Nintendo Switch Bayonetta 2 + Bayonetta 1 (Código de descarga)

(2 opiniones)
 
¡Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch! En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos. Además esta versión incluye un código de descarga de Bayonetta.

La bruja ha vuelto

Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus enemigos en sus momentos finales. Armada con mortales armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus rivales con sus movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Juega a tu manera

Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega que entusiasmará a los fans del juego y a todos los amantes de los juegos de acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta. La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y repartir estopa contra los enemigos. Podrás llevarte la acción contigo cuándo, dónde y cómo quieras.

En exclusiva para Nintendo Switch

Une fuerzas con un amigo, da igual si está en tu salón o en la otra esquina del mundo, para luchar contra oleadas de enemigos en el modo multijugador local y online Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
PlatinumGames
Género
Acción
Edad
18+
Juego Online
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1390870
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Francisco J
14.03.2018|17:22
5
Muy buenos juegos. Únicos dn su género
Vicente I
24.02.2018|19:39
5
Excelente, el juego va muy bien tanto en modo portátil como en modo dock. Y el precio por ambos es insulerable.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app