nintendo 1-2 switch, imagen principal - small_image
Nintendo Switch 1-2-Switch
42.90

Nintendo

Nintendo Switch 1-2-Switch

(6 opiniones)
 
No mires a la pantalla, ¡mira a tu rival! Extrae los mandos Joy-Con de la consola, dale uno a tu contrincante y… ¡que comience la diversión! Con 1-2-Switch, aprovecha al máximo y de la forma más creativa las múltiples funciones de Nintendo Switch para que te diviertas en cualquier momento y cualquier lugar. Usas las novedosas prestaciones que te ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD o sus avanzados sensores de movimiento.Reta a un amigo a un duelo de vaqueros para conocer quién es el más rápido del Oeste, agita tu varita mágica y lanza hechizos a tu oponente o saca tu instinto maternal para acunar a tu bebé hasta dejarlo dormido antes que nadie. Estos desafíos y muchos más te esperan en este recopilatorio de minijuegos con los que podrás jugar contra un rival o por equipos. ¡La diversión con 1-2 Switch está asegurada!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nintendo
Género
Social
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1353594
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Alejandra C
25.04.2018|11:43
4
Lo bueno del juego es que piede jugar mas de un niño al mismo tiempo
Juan M
11.03.2018|16:22
4
Genial, lo que esperaba
Luís S
16.02.2018|15:40
4
Buenisimooooooo sin duda
Alberto M
04.01.2018|09:24
4
Es un juego para lo que es, para echarse unas risas cuando estas con amigos o en familia, que nadie espere jugar solo a este juego, la mayoría de los 28 juegos son para 2, solo un par o tres se juegan con un solo mando, aunque esperando que un segundo jugador haga su marca. Tiene modo por equipos, supliendo, un poco, la carencia de ser un juego solo para dos jugadores. Es el Wii Sports de Nintendo Switch, pero muy diferente en su ejecución, ya que en casi ningún juego tendrás que estar mirando a la pantalla sino a tu contrincante haciendolo, yo creo, mas divertido. Su gran carencia es no tener un juego de Tenis a 4, que yo creo que era lo que más atraía en la Wii para picarse con amigos... Como juego de fiesta, este es el imprescindible en Switch (porque a dia de hoy no hay otro)
Isidro
16.09.2017|21:06
4
Rubius11
Eva S
04.06.2017|11:05
4
Mi opinión es bastante buena ya que al llegar el juego a mis manos estaba sin ningún rasguño i lo mejor de todo es que nos lo pasamos muy bien en casa jugando con el
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.