pokken, tournament, dx, pokemon, nintendo, switch, caratula - small_image
Nintendo Switch Pokken Tournament DX
46.90

Nintendo

Nintendo Switch Pokken Tournament DX

(3 opiniones)
 
Pokémon debuta en Nintendo Switch con la llegada de Pokkén Tournament DX. 
Este nuevo título incluye todo el contenido de las versiones para recreativas y Wii U de Pokkén Tournament y añade las siguientes novedades para crear la experiencia Pokkén definitiva. Características de Pokkén Tournament DX Juega a Pokkén donde y cuando quieras con Nintendo Switch. Juega a Pokkén Tournament DX en modo televisor, modo portátil o pásale un mando Joy-Con a otro jugador para librar un cara a cara en el modo sobremesa donde tú quieras. Un nuevo luchador. Decidueye se une al elenco de Pokémon combatientes de las versiones para recreativas y Wii U.
Nuevos Pokémon de apoyo. Litten y Popplio debutan para prestarte su apoyo en combate. Combate por equipos. Elige tres Pokémon y sé el primero en derrotar a todos los Pokémon de tu oponente y alzarte con la victoria en el nuevo modo de combate por equipos. Combate de grupos. Busca jugadores que estén a tu mismo nivel y libra intensos y divertidos combates online*. Reto diario. Supera una serie de retos que varían a diario.Repeticiones de los combates. Pule tus dotes marciales estudiando las repeticiones de los combates de otros jugadores y comparte online* tus combates más destacados con la nueva función de repetición. Directo al combate. Todos los personajes y Pokémon de apoyo estarán disponibles desde el principio de la partida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales

Juega a Pokkén donde y cuando quieras con Nintendo Switch. Juega a Pokkén Tournament DX en modo televisor, modo portátil o pásale un mando Joy-Con a otro jugador para librar un cara a cara en el modo sobremesa donde tú quieras.


Un nuevo luchador. Decidueye se une al elenco de Pokémon combatientes de las versiones para recreativas y Wii U.
Nuevos Pokémon de apoyo. Litten y Popplio debutan para prestarte su apoyo en combate.


Combate por equipos. Elige tres Pokémon y sé el primero en derrotar a todos los Pokémon de tu oponente y alzarte con la victoria en el nuevo modo de combate por equipos.


Combate de grupos. Busca jugadores que estén a tu mismo nivel y libra intensos y divertidos combates online*.


Reto diario. Supera una serie de retos que varían a diario.
Repeticiones de los combates. Pule tus dotes marciales estudiando las repeticiones de los combates de otros jugadores y comparte online* tus combates más destacados con la nueva función de repetición.


Directo al combate. Todos los personajes y Pokémon de apoyo estarán disponibles desde el principio de la partida.

Fecha de lanzamiento
22/09/2017
Género
Acción-Aventura
Edad
7+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1370131
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
Jose I
17.03.2018|10:38
4
Es un juego divertido para niños porque puedes elegir a tus Pokemon para luchar contra otros. Hay bastantes modos de juego diferentes. La musica se potrai mejorar un poco. Los gráficos molan mucho porque cuando das un golpe sale todo tipo de destellos, colores....es un festival. A uno de mis hijos no le gusta porque sólo hay lucha, pero no os asuntéis por eso, al otro le encanta. Da muchas horas de diversión, cambiando Pokemon, enemigos y modos de juego. Muy recomendable, sobre todo para fans de Pokemon.
Xavier b
09.01.2018|19:18
3
Buen juego de Nintendo Switch para niños. Juego de pelea con personajes Pokemon
juana g
08.01.2018|11:41
4
Todo muy bien gracias
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app