Nintendo

Nintendo 3DS Pokemon Ultra Sol

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.90
 
¡Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna aportan un nuevo giro a la trama Pokémon Sol y Pokémon Luna, y suman nuevas funciones! Ambos títulos llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el 17 de noviembre de 2017.

Se han descubierto nuevas formas de Pokémon en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna que recuerdan a los Pokémon legendarios que aparecieron en Pokémon Sol y Pokémon Luna: Solgaleo, Lunala y Necrozma... ¿Cuál será la relación entre unos y otros?

Al igual que los dos títulos de 2016, se podrá jugar a Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna en nueve idiomas. Además de español, se podrá elegir entre inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nintendo
Género
Aventura
Edad
7+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1370134
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.