Nintendo 3DS Pokemon Crystal - imagen portada - small_image
Nintendo 3DS Pokemon Crystal
8.90

Nintendo

Nintendo 3DS Pokemon Crystal

Escribir una opinión
 
Cuando se lanzó en Japón hace 17 años Pokémon Cristal, una versión ampliada de Pokémon Oro y Pokémon Plata, presentó nuevos y emocionantes elementos a la franquicia de Pokémon. Fue el primer juego de Pokémon en permitir a los jugadores elegir entre un personaje femenino o masculino, además de ser el primer título en introducir animaciones durante las batallas. Ahora, se podrán revivir de nuevo esos momentos ya que Pokémon Cristal se lanzará en consolas Nintendo 3DS el 26 de enero de 2018, y también en una edición limitada en una caja emulando a la original de Game Boy Color que llegará a las tiendas el mismo día. 
Los usuarios del Banco Pokémon podrán hacer uso de este servicio de pago desde el mismo día del lanzamiento, ya que podrá emplearse para transferir los Pokémon capturados en Pokémon Cristal a las entregas más actuales. Es decir, que los jugadores tendrán la oportunidad de traspasar sin ningún problema todos sus Pokémon de Kanto y Johto a las últimas incorporaciones de la saga, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. 
En esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original del juego, donde solo podía ser capturado usando un objeto especial.

*No contiene el juego físico solo un código de descarga


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Acción-Aventura
Plataforma
3DS
Edad
3+

Número de artículo

Número de artículo
1391008
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app