Nintendo 3DS Fire Emblem Warriors - small_image
Nintendo 3DS Fire Emblem Warriors
29.99

Nintendo

Nintendo 3DS Fire Emblem Warriors

Escribir una opinión
 
Presentamos Fire Emblem Warriors, un nuevo título de los creadores de Hyrule Warriors. Esta fusión de la serie Warriors de Koei Tecmo Games y Fire Emblem nace para la familia de consolas New Nintendo 3DS.¡Héroes de todo el universo Fire Emblem se alían! Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors. Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques, y muchas cosas más. Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors. Este juego solo es compatible con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Team Ninja / Omega Force
Fecha Lanzamiento
20/10/2017
Género
Acción
Plataforma
3DS
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1375251
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.