Nintendo

3DS - Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia


  • Edad : 12+
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción


El estallido de la guerra amenaza con llevar la destrucción al reino: dos amigos de la infancia se reencuentran y unen fuerzas para llevar la paz al continente en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de mayo. En esta reinterpretación de Fire Emblem Gaiden, por primera vez disponible fuera de Japón, los jugadores europeos podrán vivir una nueva aventura Fire Emblem.

Esta es la entrega más reciente de la longeva serie de RPGs de estrategia y llega poco después del título de instalación gratuita para dispositivos inteligentes Fire Emblem Heroes. En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia los jugadores tomarán el control de los ejércitos de Alm y Celica e intentarán llevar la paz al reino de Valentia. En los combates de la serie Fire Emblem, los jugadores luchan con pequeñas unidades bélicas contra ejércitos cada vez más poderosos. Durante los combates por turnos la planificación estratégica es esencial, pues los errores y los ataques fallidos se pagan caros, pues resultan en una exposición vulnerable a los ataques enemigos.

En el modo Clásico, si un soldado sufre una derrota, quedará gravemente herido e incapacitado para el combate o herido de muerte. En Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia los jugadores podrán usar la Rueda de Mila para rebobinar los últimos turnos de un jugador para darle la oportunidad de corregir errores tácticos y reconsiderar la subsiguiente estrategia. Si el jugador prefiere que las derrotas no sean permanentes, puede jugar en el modo Novato, que permite que los aliados caídos revivan tras la batalla, haciendo que el progreso por la historia sea más cómodo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1360894
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación