Nero 2016 Platinum - small_image
Nero 2016 Platinum
40.51

Nero

Nero 2016 Platinum

Escribir una opinión
 

Innovador y fiable, Nero 2016 Platinum le ofrece un paquete amplio y acreditado de novedosas características adicionales para grabar, copiar, crear, editar, reproducir, transmitir, extraer y convertir sus archivos multimedia, ¡con unos resultados de la máxima calidad en prácticamente cualquier dispositivo! 

Tecnologías de primera para los recuerdos imborrables

Tanto si se trata de CD de música, películas en DVD o Blu-ray Disc™, sesiones de fotos profesionales de acontecimientos familiares o imágenes tomadas con su smartphone en su noche de fiesta más reciente, Nero 2016 Platinum le permite grabar, copiar y crear copias de seguridad duraderas de los medios y contenidos que más le importan. ¡Y gracias a las nuevas plantillas de diseño e impresión, podrá dar a sus carátulas de DVD o CD de audio un toque personal!

El efecto 4K para que todos sus vídeos sean increíbles

Una vez importados los vídeos de su teléfono móvil, tableta o cámara, podrá crear, cortar y editar de forma rápida y sencilla en Nero utilizando herramientas profesionales. Además, gracias a la función de vista previa de edición de vídeo Full-HD, podrá hacerlo utilizando monitores sencillos o dobles. Y si desea realmente dejar boquiabierto al espectador con su presentación de diapositivas, Blu-ray Disc™ o DVD, el paquete Platinum ofrece la gama completa de efectos y plantillas. 

Su elección multimedia

Con Nero 2016 Platinum podrá disfrutar sus medios de la forma que desee, de modo que podrá escuchar o ver sus fotos, vídeos, música y presentaciones de diapositivas o reutilizarlos para nuevos proyectos. Y no solo en su PC o portátil, sino también –gracias al streaming– en sus dispositivos móviles y otros reproductores de Wi-Fi®. Esa es solo una de las ventajas de la aplicación Nero Streaming Player. 

Rompa los límites con Nero Platinum  

¿Desea reutilizar DVD, AVCHD o Blu-ray Discs™ para su proyecto? Solo tendrá que extraerlos* y convertirlos en el formato que necesite. Incluso los vídeos musicales se pueden transformar a velocidades de vértigo en CD de audio con el sonido mejorado automáticamente. 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1293578
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app