Nebulizador-Inhalador ultrasónico - Laica NE1005 Ideal para varios tratamientos, Apto para niños y adultos, Varios accesorios - small_image
Nebulizador-Inhalador ultrasónico - Laica NE1005 Ideal para varios tratamientos, Apto para niños y adultos, Varios accesorios
44.42

Laica

Nebulizador-Inhalador ultrasónico - Laica NE1005 Ideal para varios tratamientos, Apto para niños y adultos, Varios accesorios

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.42
 

¿Recuerdas cuando de pequeño tu madre te hacía vahos de eucaliptus para respirar mejor? Pues bien, Laica te presenta su Nebulizador – Inhalador ultrasónico NE1005 DE Laica. Con el que podrás hacer lo mismo que hacia tu madre pero evitando tener que taparte la cabeza con una toalla y sudar la gota gorda para mejorar tu respiración. En época de catarros y alergias, será tu mejor compañero, así que no lo dudes y hazte con él. Cuida de ti y de tu familia igual que hacía tu madre, pero de una forma distinta.

¿Te ahogas?, Respira hondo.
Si tú o alguien de tu familia padecen asma o tiene otro tipo de dificultades respiratorias, con tu nuevo inhalador de vapor le darás un respiro. Es ideal en el tratamiento de afecciones pulmonares como bronquitis, sinusitis, alergias y resfriados. Es apto tanto para adultos como para niños.

¿Cómo funciona?
Tu nuevo nebulizador-Inhalador ultrasónico está equipado con un conector que con la máscara vaporiza los medicamentos líquidos de manera que puedan llegar a las vías respiratorias, así su efecto es más rápido y eficaz. Pruébalo y notarás como mejoras.

Varios accesorios.
Cuenta con una máscara adulto, otra pediátrica y un conector para las máscaras y boquilla. Además gracias al práctico estuche podrás llevártelo en cualquier sitio.

Laica, todo un especialista.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Display
NO
Funciones
Ideal para tratamientos de: problemas pulmonares, de la traquea, bronquitis, sinusitis, alergias y resfriados.
Indicadores
Indicador On/Off
Información adicional
Ideal para niños y personas que tienen dificultad a la hora de utilizar inhaladores con dosificador y enfermos de asma.
Rápido y silencioso
Opciones
Funciona con 2 pilas alcalinas tipo AA 1,5 V LR06 (incluida) o alimentación de red (adaptador no incluido)
Datos técnicos
Alimentación
Pila
Diseño y dimensiones
Alto
12.5
Ancho
4.8
Color
Blanco y verde
Largo
6.1
Número de artículo
Número de artículo
1271557
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.