NAS Cloud - WD My Cloud Mirror (Gen 2), 2 Bahías, 6TB, Gigabit Ethernet - small_image
NAS Cloud - WD My Cloud Mirror (Gen 2), 2 Bahías, 6TB, Gigabit Ethernet
Producto agotado

Western Digital

NAS Cloud - WD My Cloud Mirror (Gen 2), 2 Bahías, 6TB, Gigabit Ethernet

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
346.90
 

Con My Cloud Mirror podrás guarder todos tus contenidos en tu nube personal y accede desde cualquier PC, tablet y smartphone. ¿Quieres descubrir cómo?

Tus archivos multimedia en tu nube personal

Conecta este servidor NAS a la red de tu hogar y comienza a sacarle partido. Dispondrás de tu nube personal donde podrás guardar de manera segura todos tus contenidos desde fotos hasta proyectos e incluso películas. ¡Lo que quieras! Podrás disfrutar de 6TB de espacio de almacenaje sin cuotas.

Dos es más que uno

My Cloud Mirror viene equipado con 2 discos duros y está configurado con Mirror Mode (RAID 1), de manera que tu contenido se almacena en un disco y se duplica automáticamente en el segundo disco, a modo de copia de seguridad. De esta manera, si algo falla tendrás la tranquilidad de que tus datos están a salvo en el segundo disco duro.

Contenido disponible desde diversos dispositivos

Podrás organizar las fotos, vídeos y música de toda la familia, de todos sus dispositivos. Además, gracias a su conexión web tendrás acceso y podrás compartir el contenido desde el ordenador, tablet o Smartphone cuando quieras y donde quieras.

Time Machine en Apple

My Cloud’s Mirror ofrece opciones de backup con tu Mac. Con WD SmartWare podrás programar las copias de seguridad y es compatible también con Time Machine de Apple.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Plata
Dimensiones (mm)
99 x 155 x 171
Características disco duro
Capacidad (GB)
6000
Bahías
2
Capacidad (GB)
6 TB
Tamaño
3.5
Velocidad de lectura
5000 Mbit/s
Conectividad
Conectividad Otros
Serial ATA-600
DLNA certified
Velocidad de transferencia
Ethernet LAN 100,1000 Mbit/s
Formatos
Otros formatos
FAT32/NTFS
Alimentación
Por cable
Contenido de la caja
Contenido
Almacenaje en nube personal
Cable Ethernet
Adaptador de corriente AC
Guía de instalación rápida
Número de artículo
Número de artículo
1324966
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
EDUARDO MUXO DUKOFF
08.12.2016|10:29
4
Mis opiniones: Hardware - 5 estrellas. Software 3. Servicio de MediaMarkt - 5 estrellas. (lo compre por internet con entrega en tienda.) El equipo es muy rapido pero deberia saber que para tener optima velocidad hay que tener un router, coneccion PC y data cables (tanto red como NAS) de giganet - si no solo funciona @ 100mb. Con gigalan las velocidades de transferencia con mi equipo (con discos de 3 y 6 mbs) son de 800mb min. El equipo es muy silencioso y tienes un aspecto moderno. Viene un cable de aprox. 1 metro tipo gigalan con el equipo. En mi opinion el "defecto" es el WD smartware. Se supone que tendra un sw mas compatible y facil para usar, pero mi opinion es que esta no es el caso. Mas te vale conectar con el WD web y utilizar el suministrado WD Acronis True Image. Como he comprado el Acronis anteriormente TI puedo utilizarlo perfectamente y sin problemas.. Es posibie que si vd. no tiene todos los discos del sistema de la marca WD, entonces el TI (gratis de WD) "posiblemente" no funcionara de todo. Pero no te precoupe - hay otros posibilidades disponibles, tanto de pago como gratis en internet. Resumen - soy muy contento con la operacion y el servicio. SI comprare otra vez el mismo producto. Hay posibilidad de conectar un disco externa de USB3, una opcion muy interestante para montar un servidor de multimedia en casa. Saludos - espero que puede entender mi SpanGlish. :-)
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.