D-Link

NAS Cloud - D-Link DNS-320L ShareCenter, 2 bahías, USB 2.0


  • Tamaño : 1.8
  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
91
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Mantén todos tus archivos en un lugar seguro y disponibles desde cualquier parte del mundo

A estas alturas todos hemos oído hablar de “la nube” y de la importancia que tiene en la actualidad. Gracias a “la nube” podemos disponer de nuestros archivos -como fotos, videos, música o documentos-, desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de cargar con un disco duro o una memoria USB. De este modo, evitamos el riesgo de que se nos pierda, nos lo roben o se rompa.

En este sentido, D-Link nos presenta el DNS-320L ShareCenter, un disco duro en red (NAS) y con funciones de servidor multimedia, perfecto para abrir o guardar archivos de trabajo, música, fotos o video en cualquier Smartphone, Tablet, PC o Mac; además de reproducir también en streaming los ficheros multimedia.

Está disponible con disco duro integrado (1x2Tb) o sin discos duros. En este caso, podrás albergar tus propios discos duros 3,5 SATA en las dos bahías disponibles.

Además, gracias a su sistema RAID, permite configurar el disco 2 como un espejo (o copia) del disco 1. Así, aunque la capacidad del dispositivo se reduzca a la mitad, siempre tendremos una copia exactamente idéntica en la segunda unidad, ofreciendo una protección completa ante cualquier fallo de una de las unidades.
 

Cuenta también con avanzadas herramientas de back-up, con el que podrás crear copias de seguridad de todos tus archivos y datos importantes.

Y para conseguir acceder a tus archivos desde cualquier lugar de mundo y en cualquier momento, D-link han desarrollado la aplicación gratuita “mydlink Access-NAS”, disponible para iPhone, iPad y Android, al que podrás acceder por WiFi o 3G. También puedes acceder fácilmente desde un PC o Mac mediante cualquier navegador a través del portal “mydlink”.

Todo ello, con un elegante diseño, en color negro, premiado con el prestigioso Red Dot Design Award 2012.

¡Accede a tus documentos cuando quieras y sube archivos para liberar espacio en tu Smartphone o Tablet!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Características disco duro
Sin disco
Tamaño
1.8
Conectividad
Conectividad Otros
1 puerto USB 2.0. Interfaz soportada SATA, SATA II
Compatibilidad
Otros
Configurable como RAID (JBOD, RAID 0, RAID 1). Sistemas operativos compatibles Windows XP/Vista/7, Mac OS X 10.5, Linux
Número de artículo
Número de artículo
1173221
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Pepe
15.03.2017 | 11:31
1
Horroroso, no lo recomiendo de ninguna manera. Eso sí, funcionar funciona pero es muyyyyyyy lento, antiguo en todos los aspectos, firmware desactualizado, interfaz de usuario hiper anticuada y con opciones que no tiene sentido, APP móvil se puede decir que no funciona porque es aún más lento..... Dinero tirado a la basura
Eduardo Grande Ruiz
23.01.2016 | 07:23
1
Interface muy pobre
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación