Namco Bandai - PS Vita Stranger of Sword City - small_image
Producto agotado

BADLand GAMES

Namco Bandai - PS Vita Stranger of Sword City

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.18
 

Este juego, que ha sido creado por los genios responsables de DemonGaze, aporta un estilo más occidental al tradicional género de rol y exploración de mazmorras: cuenta con una temática de fantasía oscura, añade nuevos elementos de juego e incluye la posibilidad de competir con nuestros amigos gracias a su sistema de marcadores.

A un nivel básico, se trata de un juego sobre la muerte y la luchar contra la desaparición total. Descubrirás la importancia de tomar las decisiones adecuadas para sobrevivir. Tu personalidad se irá formando mediante las vidas de los que se han quedado atrás, la gente que te acompaña en tu camino y las experiencias que vivas cada vez que te adentres en esos oscuros laberintos.

Tu avión sufre un accidente tras atravesar un misterioso portal. Eres el único superviviente y te despiertas en un territorio desconocido, bajo unas constelaciones que te resultan desconocidas. Estás en Escario, la ciudad de las espadas. No tardarán en nombrarte el Elegido, el Foráneo de SwordCity, y tu labor será defender este lugar, elegir a tus aliados correctamente y recorrer el lugar en busca de un camino para regresar a casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos y voces en inglés
Género
Rol
Requisitos mínimos
Tarjeta de memoria PS Vita
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1308216
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.