Mando - Nacon PS4 Revolution Pro Controler, 4 accesos directos, Negro - small_image
Mando - Nacon PS4 Revolution Pro Controler, 4 accesos directos, Negro
99.99
Nacon

Mando - Nacon PS4 Revolution Pro Controler, 4 accesos directos, Negro


  • Compatible con : Consola Sony PS4
  • Conexión : Con cable
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
99.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El mando personalizable Revolution Pro Controler de Nacon te ofrecerá máxima exactitud y precisión en todos los videojuegos de Ps4 de una forma que no puedes imaginar. Su mejor característica es que es personalizable y está pensado para jugones como tú, lo que lo hace único en el mercado.

Consigue la precisión perfecta

El Revolution Pro Controller cuenta con un joystick analógico derecho de 46º de amplitud en los movimientos, con el que conseguirás una precisión extrema. Cuenta con un modo estándar Pro Control Mode y un Advanced Mode para mejorar las opciones de juego. Según el día y a lo que juegues, tendrás pulso de francotirador o conseguirás ser un auténtico piloto y coger las curvas de forma perfecta.

Personalízalo a tu antojo

Los videojuegos actuales de consola cuentan con muchos comandos pero los mandos no son configurables. Hasta que ha llegado el Revolution Pro Controller: cuenta con 4 botones macro con accesos directos localizados en la mariposa de la parte posterior con los que podrás configurar funciones adicionales y convertirte en el número uno de cualquier juego.

Para los amantes de los juegos de lucha

Su joystick izquierdo es algo más pequeño y deja espacio para una cruceta extra grande con 8 direcciones que te permitirá hacer combos como los que hacías en los antiguos videojuegos de pelea.

Conviértete en todo un gamer

Este mando ha sido optimizado para pro gamers, el Revolution Pro Controler incluye compartimentos internos en los que podrás añadir pesos si quieres, para que así te sea mucho más cómodo jugar.

Con el PS4 Revolution Pro Controler llevarás los juegos a otro nivel y será el mejor complemento para tu Ps4 Slim o Ps4 Pro. ¿A qué esperas para hacerte con él?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mando
Compatible con
Consola Sony PS4
Conexión
Con cable
Cruceta digital
Gatillos
Stick analógico
Sí x 2
Número de artículo
Número de artículo
1350712
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación