Divisa

Muy duro de matar (En of a gun) - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

Decker, un exagente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de informar y observar, no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ha salvado, le propone robar del depósito municipal el coche de su novio fallecido. En el interior del vehículo hay escondidos dos millones de dólares destinados a un poderoso narcotrafi¬cante que no está dispuesto a perder su dinero. El peligroso criminal inicia una implacable cacería sin conocer la verdadera naturaleza de su presa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Keoni Waxman
Duración (min)
87 minutos
Extras
Tráiler
Fecha de Lanzamiento
09/01/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español, Inglés
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1351860
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.