MSI B250 Gaming Pro Carbon - small_image
Placa Base - MSI B250 Gaming PRO CARBON, Intel B250, LGA 1151, ATX, Negro
150

MSI

Placa Base - MSI B250 Gaming PRO CARBON, Intel B250, LGA 1151, ATX, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
150
 
La placa base de un ordenador viene a ser como el corazón de éste. Varios componentes se conectan a ella y gestiona su funcionamiento de forma adecuada. Dicho esto, está claro que siempre vas a necesitar una placa base de calidad si eres un gamer. La MSI B250 Gaming PRO CARBON te ofrecerá mucho por muy poco. 

BIOS para personalizar

Si algo destaca por encima de todo en esta placa madre es la gran cantidad de ajustes que se pueden hacer a través de su BIOS. Así que si eres un amante de la personalización profunda del sistema de tu PC estás de enhorabuena. 

Tu hardware más seguro que nunca

La protección Military Class 5 garantizará que tu hardware estará siempre totalmente protegido. No sólo prevendrá cualquier tipo de sobrecarga en el sistema central de tu ordenador, sino que también posee materiales de alta calidad en sus fusibles para garantizar un funcionamiento óptimo de todos los componentes. Y además repartirá la energía de la forma más eficiente posible. ¿Qué más se le puede pedir a un sistema de seguridad para motherboard?

Soporta los procesadores de sexta generación Intel para zócalo LGA 1151

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Interfaz
BIOS 5
Formato
ATX
Número de artículo
Número de artículo
1361733
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.