ZTE

Móvil - ZTE Grand X Pro con cámara de 8Mp con flash LED


  • Sistema operativo : Android
  • Almacenamiento interno : 4 GB
  • Velocidad : 1.2 GHz
  • Tamaño : 4.5 pulgadas
  • Resolución cámara frontal : 0.3 Megapíxeles
  • Bluetooth : Integrado
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
Devolución hasta 15 de Enero +info
moreinfo

Precio sin aplicar el descuento equivalente al 10% de IVA Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA
Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado.
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Sabemos que no es fácil seguirte el ritmo, pero el nuevo teléfono móvil ZTE Grand X Pro está dispuesto a conseguirlo. Es un smartphone fabricado con las últimas tecnologías y componentes de primera calidad para garantizarte el mejor rendimiento en todas las situaciones.

Su moderno diseño de bordes redondeados y controles táctiles ha sido estudiado al milímetro, pero lo mejor está en su interior... Pese a un concentrado tamaño de 9.4 mm. de grosor, han conseguido integrar en su interior una cámara de fotos con grabación de vídeo, juegos, GPS, reproductor de archivos multimedia, radio, alarma, calendario, marcación por voz, un módem para compartir conexión de red, múltiples conexiones y todo un mundo de aplicaciones de la mano de Android y Google Play.

Todo esto es posible gracias al procesador Dual Core (de doble núcleo) Mediatek 6577T a 1.2 GHz y la memoria RAM de 1GB, que te proporciona la potencia necesaria para realizar varias tareas a la vez sin perder velocidad. ¡Disfrutarás como nunca del rendimiento multitarea! Navega por internet, chatea con tus amigos mientras escuchas música y todo sin perder velocidad. Rápido y eficaz, ¿qué más se le puede pedir?

¿Una gran pantalla? ¡Hecho! Con 4.5 pulgadas de TFT LCD multitáctil capacitiva, 16 millones de colores y 720 x 1080 píxeles de resolución HD, disfrutarás de imágenes llenas de vida con ricos matices. ¡Porqué siempre es mejor disfrutar a lo grande de la mejor calidad de imagen!

Integra una memoria de usuario de 4GB, expandible insertando una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32GB. Por lo que siempre dispondrás de espacio para guardar todos tus programas, aplicaciones, fotos, vídeos y demás.

Siéntete un paparazzi capturando tus mejores momentos con la cámara trasera de 8 Megapíxeles, con flash LED, enfoque automático, geo-etiquetado y grabación de vídeo 1080p. Edita tus fotos, añade efectos y crea verdaderas obras de arte dignas de pasar a la posteridad. En la parte frontal han integrado otra cámara de 0.3 Megapíxeles con la que podrás realizar vídeollamadas y retratos con total comodidad. Disfruta de una nueva manera de comunicarte con tu ZTE Grand X Pro.

Han incluido un navegador GPS para que siempre vayas por el camino correcto, con mapas 3D, información de tráfico en vivo y mucho más gracias a Google Maps. Pero esta es tan solo una de las múltiples ventajas de las que te beneficiarás con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el resto tendrás que descubrirlas por ti mismo. Sólo tienes que abrir la puerta al mundo de juegos, apps gratuitas y utilidades que te ofrece Android en Google Play, para empezar a beneficiarte de un nuevo concepto de entretenimiento.

Dispone de conexión WiFi para conectarte a otras redes, Bluetooth para la transferencia de archivos de forma inalámbrica en cuestión de segundos, Micro USB y conector Jack 3.5mm para los auriculares. La conexión DLNA te permite conectar dispositivos compatibles, como un televisor o portátiles, y transmitir vídeo y audio con calidad Full HD 1080p.

Con tantísimas prestaciones y con el fin de no dejarte nunca a medias han incluido una potente batería de 2000 mAh que te proporciona autonomía suficiente para aguantar todo el día sin necesidad de recarga.

¡ZTE Grand X Pro es grande por fuera pero mucho más por dentro!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Nº de colores
16 Millones
Resolución
1080 x 720 píxeles
Tamaño
4.5 pulgadas
Tecnología de imagen
HD
Tipo
Pantalla TFT LCD multitáctil capacitiva
Tamaño
De 4” a 4,9”
Procesador
Núcleos del procesador
2
Tipo
Dual Core Mediatek 6577T
Velocidad
1.2 GHz
Memoria RAM
Capacidad
1 GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
4 GB
Máxima memoria
32 GB
Capacidad
De 1GB a 4GB
Conexiones
Audio
Mini Jack 3.5mm. para auriculares
Lector de tarjetas
Micro SD
Puertos
Micro USB
Conectividad
AGPS / SW Navegación
GPS
Bluetooth
Integrado
DLNA
Integrado
WiFi
802.11 b/g/n
Cámara
Enfoque
Automático
Flash
LED
Funciones
Geoetiquetado
Resolución cámara frontal
0.3 Megapíxeles
Resolución cámara trasera
8 Megapíxeles
Audio
Radio
FM
Batería
Capacidad
2000 mAh
Tipo
Li-ion
Características físicas
Altura
133 mm.
Ancho
66.1 mm.
Color
Negro
Peso
164 gr.
Profundidad
9.4 mm.
Número de artículo
Número de artículo
1201055
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0.0
 

Financiación

Revolving
-