ZTE

Móvil - ZTE Blade V7, 5.2" FHD, Dual Sim, 4G, 8N, 16GB, Gris


5.2"
13.21 cm
  • Sistema operativo : Android
  • Almacenamiento interno : 16GB
  • Velocidad : 1.3 GHz
  • Tamaño : 5.2"
  • Resolución cámara frontal : 5 mpx
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
204
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con características como sus materiales de calidad, Dual SIM, una cámara de 13 mpx o un procesador octacore, el ZTE Blade V7 tiene todo lo que debe poseer un buen teléfono móvil. 

Pantalla FHD

La pantalla TFT IPS de 5.2 pulgadas de este smartphone se convertirá en un nítido escenario para tus juegos, apps y contenidos multimedia gracias a su resolución 1920x1080. 

Rendimiento fluido

Incorpora un potente procesador con 8 núcleos, una memoria RAM de 2 GB y el sistema operativo Android 6.0, para garantizar un funcionamiento ágil y una buena experiencia. 

Fotos de calidad

Con su cámara trasera de 13 mpx con sensor CMOS y doble flash, conseguirás capturar cada instante con gran nitidez. Además, es posible realizar grabaciones de vídeo en HD. Mientras que su cámara frontal de 5Mpx te ayudará a conseguir tus mejores selfies. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android
Pantalla
Resolución
FHD
Tamaño
5.2"
Tecnología de imagen
TFT IPS Pantalla curva 2.5D
Tamaño
De 5” a 5,4”
Procesador
Núcleos del procesador
8
Velocidad
1.3 GHz
Memoria RAM
Capacidad
2 GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
16GB
Máxima memoria
32GB
Capacidad
Más de 8 GB
Conexiones
Puertos
Micro USB
Conectividad
AGPS / SW Navegación
Bluetooth
4.0
Giroscopio
WiFi
4G
Otros
Tipo de SIM:
Dual Nano SIM
Nano SIM + Micro SD
Dual SIM
WiFi Direct
Cámara
Resolución cámara frontal
5 mpx
Resolución cámara trasera
13 mpx
Cámara
Audio
Radio
Batería
Capacidad
2540 mAh
Características físicas
Altura
146
Ancho
72.5
Color
Gris
Peso
136
Profundidad
7.95
Otras características
Características
Reproducción HD 1080p
Tamaño pantalla
Pulgadas
5.2
Número de artículo
Número de artículo
1333113
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
santiago sanz soler
07.03.2017 | 20:32
5
Le doy 5 estrellas por la relación calidad/precio. Pros: Precio, diseño muy bonito, calidad de los materiales (aluminio), tamaño y peso contenidos para 5,2", pantalla FHD curva. Se podría mejorar: NFC y lector de huellas. Si eres un Gamer este no es tu terminal. Necesitarás más batería, más procesador, mas RAM y más capacidad de almacenamiento. Entiendo que para el 85% de los usuarios satisfará sus necesidades. Es equilibrado (procesador adecuado, RAM 2Gb y almacenamiento 16Gb (ampliable SD) suficientes para mover con fluidez las aplicaciones). Una pantalla excelente y una cámara que cumple con dignidad. El SO es fluído y en general se maneja muy bien. Veremos con el tiempo como aguanta. Para jugar ocasionalmente va bien (ver reviews) pero esa no es su batalla. Su batalla es el dia a dia correo, whattsApp, redes sociales y aplicaciones. Sin olvidar el teléfono. En fin llevo 48 horas con el y estoy sorprendido y encantado.
Javier
29.12.2016 | 20:26
3
Movil recomendable,nada que envidiar a un xperia xa o similar y mas barato.funcina fluido y usandolo bastante...llamadas,facebook,you tube y algun rato para juegos la bateria te aguanta de sobras hasta la noche.Otra cosa que tiene es la carga rapida que gracias al cargador que lleva tienes el movil cargdo al 75% en 30 min..pantalla de buena calidad...se ve de lujo...algo que no me gusto que al escribir en el teclado no siempre es muy preciso....por lo demas todo mas que bien
Edwin Osmar
12.12.2016 | 17:39
5
excelente
ANDRES
10.12.2016 | 10:41
3
Buen teléfono en general por su relación calidad/precio. Ojo con los repuestos. Se rompió pantalla y cuesta reparar casi lo mismo que un teléfono nuevo!
Raul Gracia
09.12.2016 | 16:20
5
el telefono funciona mejor que el lg g3 que tengo, es increible que costando menos funcione mucho mejjor que mi lg g3 Me gusta mucho, por tamaño, grosor y ligereza
 

Financiación

Revolving
-