Móvil - Zopo Color E, 8GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5 , 8 mpx, negro - small_image
Móvil - Zopo Color E, 8GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5", 8 mpx, negro

Zopo

Móvil - Zopo Color E, 8GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5", 8 mpx, negro

(5 opiniones)
5"
13cm
 

¿Te gustaría tener un smartphone de última generación que siga tu ritmo? Entonces el Zopo Color E te va a encantar.

Entérate de las noticias al instante gracias a la velocidad 4G LTE. Descarga información, escucha música en streaming... Además, puedes utilizar dos números de teléfono en un único móvil.

La pantalla HD de 5 pulgadas hace que COLOR E brille con luz propia. Puedes disfrutar de imágenes en alta resolución en la pantalla IPS protegerá tu vista de los reflejos provocados por la luz del sol.

Un CPU Quad-Core MT6735 de 64 bits y un procesador gráfico ARM Mali-T720 hacen que disfrutes de los juegos al máximo. El rendimiento ha mejorado un 50 % y la eficiencia energética un 150%, en comparación con el Mali-400 normal. Lleva la última versión de Android 5.1, compatible con procesadores de 64 bits.

Ya estés en un bar, en una cafetería o donde no hay mucha luz, la linterna LED profesional te puede ayudar a iluminar el rostro, para hacer que tus selfies sean fantásticos. Abre la aplicación de la cámara y toca ligeramente la pantalla. Pulsa el botón de disparo, después de un "clic", la cámara trasera de 8,0 megapíxeles captura fácilmente cada momento con claridad para ti. ¡Vamos! ¡Comparte estas fotos con tus amigos!

Batería de polímero de litio para una seguridad y durabilidad máximas. Gran capacidad, chip de ahorro de energía, gestión de energía CI. Más horas de funcionamiento para un trabajo, una diversión y unos juegos sin interrupciones.

Perfectamente compatible con la reproducción de vídeos de 1080p. No importa ni el momento ni el lugar: podrás ver películas en tu smartphone, ¡COLOR E reproducirá contenidos dinámicos en alta definición para ti!

Con la combinación de una estructura colorida y un lateral que da una sensación ligeramente metálica, satisface todas las fantasías de tu infancia. El diseño de la estructura ligeramente curvada ofrece una sensación de agarre fino y ligero.

No le des más vueltas y hazte con tu Zopo Color E. ¡No te vas a arrepentir!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android

Pantalla

Nº de colores (M)
16
Tamaño
5"
Tecnología de imagen
IPS
Pantalla táctil
Tamaño
De 5” a 5,4”

Procesador

Núcleos del procesador
4

Memoria RAM

Capacidad
1GB

Almacenamiento

Almacenamiento interno
8GB
Capacidad
De 4 GB a 8 GB

Conexiones

Audio
3.5mm jack
Lector de tarjetas
micro SD
Puertos
micro USB

Conectividad

WiFi
4G
LTE
NFC
No
Dual SIM

Cámara

Flash
LED
Resolución cámara frontal
2 mpx
Resolución cámara trasera
8 mpx
Cámara

Vídeo

Formatos de reproducción
MP4/WMV

Audio

Formatos de reproducción
MP3

Batería

Capacidad
2100 mAh

Características físicas

Color
Negro

Otras características

Características
E-compassAcelerómetroSensor gravedad

Tamaño pantalla

Pulgadas
5

Número de artículo

Número de artículo
1295257
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.6
Rosa
27.07.2017|14:46
1
Es lo mismo que tirar el dinero. Malisima calidad de sonido. La batería enseguida se acaba y la pantalla super frágil. Al mes ya se habia estropeado y estuvo 3 semanas arreglandoloy a los 4 meses a la basura sin arreglo. Evidentemente ya no me la juego y he comprafo un Samsung.
no t
11.01.2017|13:14
5
Zopo es un desastre. Tanto su hardware como su SAT. Me la jugué porque ofertan unas características muy buenas pero a la hora de la verdad pasa lo siguiente: -Sonido de llamadas bajísimo. -A los 4 meses la batería muerta, no pasa del 30%. Lo envías al SAT, te borran todos los datos y te lo devuelven pasadas 3 o 4 semanas. -Al poco el GPS se hace impracticable, se conecta pero se pierde continuamente, penoso. -Lo vuelvo a enviar al SAT (vienen ellos a recogerlo) y me da por preguntar después de 3 semanas sin saber nada y me dicen ¡Que les ha llegado golpeado y que queda fuera de garantía! menudo cabreo, juro que lo envié en perfecto estado, nunca se me había caído. En resumen, una estafa de producto y de marca. Espero que sirva para que no engañen a nadie más.
Marta
01.08.2016|19:24
2
El teléfono en general está bien y funciona correctamente, el único problema es la batería. Tarda más de 5 horas en cargar y cuando llega al 30% de repente se pone al 18 y en nada se apaga. Aún así, no lo recomiendo.
Gerard
30.05.2016|12:39
1
No recomiendo para nada este móvil,aposte por este marca por comprar algo diferente. llevo ya mas de cinco actualizaciones via OTA y sigue igual de mal, lo peor la pantalla táctil que hace lo que quiere, y los numerosos cuelgues. mejor decantarse por otras marcas mas conocidas.Lo devolvería pero me fui de viaje y ya han pasado mas de quince días. en fin no lo recomiendo para nada.
Ángela S
11.05.2016|08:36
4
Bonito y buen funcionamiento. Para su precio parece merecer la pena, al menos por el momento (solo lo he usado un par de semanas).
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app