movil-xiaomi-redmi-5-plus-5-99-full-hd-1400531-imagen-carátula - small_image
Móvil - Xiaomi Redmi 5 Plus, 5.99", Full HD, 4 GB RAM, 12 MP, Memoria 64 GB, Dual SIM, Negro
190

Xiaomi

Móvil - Xiaomi Redmi 5 Plus, 5.99", Full HD, 4 GB RAM, 12 MP, Memoria 64 GB, Dual SIM, Negro

(4 opiniones)
 
La marca china Xiaomi nos hará disfrutar con el móvil Xiaomi Redmi 5 Plus en color negro. Económico no significa peor, ya que Xiaomi se ha especializado en fabricar smartphones con muy buenas prestaciones. 

Piérdete en la pantalla

Con 5.99 pulgadas para sumergirte en tus películas favoritas, tendrás a tu disposición una gran pantalla que podrás usar con una sola mano cómodamente. La resolución Full HD de  2.160 x 1.080 píxeles te ayudará a ver cualquier contenido en alta definición, con un muy buen detalle y nitidez con 450nits de brillo. Además, cuenta con ajuste de temperatura de color, para que pongas el tono como tu prefieres.

El músculo

Este terminal está dotado con un hardware que hará que el rendimiento y la eficacia sean muy bueno. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 625  y velocidad Octa-core 2GHz y la GPU Qualcomm Adreno 506 a 500MHz, tendrás el músculo necesario para navegar y jugar sin problemas. Y con sus 4 GB de RAM trabajará de manera más fluida. ¡Pero hay más! El smartphone tiene una ranura híbrida Dual SIM en la que podrás poner 2 Nano-SIM y una micro SD para ampliar la memoria de 64 GB. Eso si, sólo podrás usar una de las dos tarjetas SIM en redes 4G.

Fotografía el mundo

Tiene una cámara trasera de 12 MP y apertura f/2.2 que te permitirá realizar fotografías nocturnas con más calidad. A esta cámara la acompaña una frontal de 5 MP ideal para hacerte unos selfies de otro mundo. Con gran angular de f/2.0, todo cabrá en el plano frontal.¿Eres fan de los vídeos? Pues no te preocupes, porque también podrás grabar vídeos de 1080p y 720p a 30fps.

¡Qué dure!

No temas por la batería de tu móvil. Olvídate ya de agotarla en tan sólo un día. El móvil Xiaomi Redmi 5 Plus viene equipado con una batería de larga duración de 4.000 mAh de capacidad. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Sistema operativo
Sistema operativo
Android 7.1.2 Nougat + MIUI 9.2
Sistema operativo
Android
Pantalla
Nº de colores (M)
16
Resolución
FullHD+ 2.160 x 1.080 píxeles
Brillo
450 nits
Tamaño
5.99"
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”
Resolución
Full HD
Procesador
Tipo
Octa-core 2 GHz
Memoria RAM
Capacidad
3GB
Almacenamiento
Almacenamiento interno
64 GB
Conectividad
AGPS / SW Navegación
Bluetooth
4.2
WiFi
3G
4G
NFC
Dual SIM
Cámara
Flash
LED
Funciones
Detección de rostro y sonrisa
Resolución cámara frontal
5 MP
Resolución cámara trasera
12MP
Cámara
Vídeo
Resolución
1080p@30fps
Audio
Radio
Software
Software preinstalado
Android 7.1.2 Nougat + MIUI 9.2
Batería
Capacidad
4.000 mAh
Otras características
Características
- Pantalla Gorilla Glass
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Giroscopio
- Lector de huellas dactilares
Número de artículo
Número de artículo
1400531
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
JOSE L
16.05.2018|20:36
4
Buen movil a buen precio la unica pega que le pondria es el peso no demasiado pero se nota en mano.
Cristina
12.05.2018|09:11
5
Super contenta con este teléfono.
Angel
03.04.2018|18:12
5
Tras tener problemas de bloqueo con mi anterior móvil e intentar arreglarlo de varias formas, tuve que buscar un nuevo terminal. Tras revisar varias páginas web y vídeos en YouTube tuve la suerte de encontrarme con este Xiaomi Redmi 5 Plus. Si bien lo consideran un producto dentro de la gama media, perfectamente podría estar ubicado en la gama alta. Casi 6" de pantalla, una resolución genial, 3 gb de RAM, 64 Gb de memoria interna y la posibilidad de usar doble nano SIM o una SIM y una tarjeta SD de almacenamiento externo. La cámara no es algo a lo que le de un gran uso, pero aunque no llega a las características de móviles más caros, toma buenas fotos y vídeos tanto de día como de noche. En la mano se nota un poco pesado comparado con antecesores, no obstante uno se acaba acostumbrando. Otros añadidos interesantes: desbloqueo por lector de huellas, conexión Wifi, bluetooth, gps, hasta 4G, etc. El sistema operativo es el MIUI propio de Xiaomi que se basa a su vez en Android, muy personalizable, con bastantes aplicaciones muy utiles, por supuesto puedes descargar tus apps de la Play Store. Hasta ahora llevo unas semanas con él y estoy muy satisfecho con la compra. Cada día encuentro nuevos "ajustes" o curiosidades del mismo. Lo recomiendo sin duda.
Francisco J
22.03.2018|20:04
4
Muy buena atención y buen producto
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.